Resuelto No aparece la opción de marcar como visto

xBALOx

Usuario Novato
25 Feb 2021
4
0
1
38
Cuando estás navegando por las series de los canales y extraes el menú contextual no sale la opción de marcar como visto en los capítulos...(sin necesidad de agregar a la videoteca) que yo recuerde antes sí se podía. De hecho en otros addons si puedo hacerlo...

No sé si es un problema del Alfa en si o alguna opción concreta que se me escapa... A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias :)
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En Alfa sólo usamos la opción de visto/no visto con los vídeos que están catalogados en la Videoteca de Kodi, por tanto tienen que estar incluidos en las videotecas de Kodi y de Alfa. Alfa también tiene en su videoteca está opción, pero está sincronizada con la Videoteca de Kodi, que es la que manda.
 

xBALOx

Usuario Novato
25 Feb 2021
4
0
1
38
¿Entiendo entonces que obligatoriamente necesito agregarlos a la videoteca KODI para poder marcarlos como vistos? ¿Se puede agregar a la videoteca de Alfa sin asociarlo a KODI? Me gusta tener todo lo más limpio posible y evitar continuas sincronizaciones de contenido sin sentido. ¿Sería posible que se habilitaste esta opción para poder marcar como visto sin agregar a la videoteca?
 

megatek23

Usuario Novato
18 Nov 2017
13
0
1
40
Hola que tal si tienes la cuenta de Trakt vinculada en kodi y vinculada a alfa te apareceran la palomita sobre los capitulos que ya has visto, a veces no aparece y aveces si, por lo menos a mi asi lo tengo sin necesidad de agregar a la videoteca nada, no se si sea que tambien tengo marcado un addon dentro de servicios XBMC previous episodie.