Nigun servidor me funciona o reproduce

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Pues esta funcionando todo normal, no tendrás puesto algún VPN?
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Pues, intenta reinstalando el addon. Pero en tu log no hay pistas del posible problema.
 
Viendo tu log veo que el problema es con InputStream y me da la impresión que es algo relacionado a la aceleración por hardware de Kodi. He tenido problemas por esto con Android antiguos y PCs lentas (aunque por lo que veo usas Android 8.1, así que no sé porqué el error). En Kodi, ve a Ajustes > Reproductor, pon el nivel de ajuste en Experto y en la sección vídeos busca la opción "Permitir aceleración por hardware" y la desactivas. Trata de reproducir en Alfa con eso.
 

Bboyneil

Usuario Novato
19 Mar 2020
13
0
1
31
Muchas gracias amigo voy a probarlo siebto la tardanza por trabajo estudios y demas . Un abrazo
 
Fuera de lo que se ve en tu log, no tengo idea de porqué sea esto. Noté que los enlaces empezaban con IP así que puede que estés usando un proxy, pero también tienes otros addons que desconozco si afectarán a Alfa.

Lo único que puedo recomendarte es instalar Kodi y Alfa de cero, sin ningún otro addon, y si te reproduce ir instalando uno a uno tus addons de uso diario y ver al instalar cuál Alfa deja de reproducirte