Newpct1

Bascoy

Usuario Novato
1 Nov 2018
22
1
3
44
Hola, estoy intentando ver la 3 temporada de " El Cuento de la criada" en este canal porque es el que mas me gusta. El hecho es que si esta disponible para ver, pero al entrar en ella me pone: " ningún canal activo" se debe a algún tipo de error?? Porque en otros canales si se puede ver, pero la calidad es sd, muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, tendrías que subir un log para revisarlo. En el menú principal ingresas a: Reportar un fallo y sigues los pasos.

Saludos.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Efectivamente, tienes que descomprimirlo con algún app que lo pueda hacer, y que soporte contraseñas, porque empiezan a ponerle contraseñas también.
 

Anartz

Usuario
20 Dic 2017
96
22
8
44
Aupa!! Me pasa lo mismo con la misma serie y el mismo canal, jaja.
Pero en mi caso es coreelec en vez de Android. ¿Hay alguna solución??

Muchas gracias.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Es una "moda" que ha sacado últimamente el webmaster de Newpct1. Esto afecta no solo a esta web, sino también a la mayoría de canales Torrent que beben de él. Lo hacen a propósito por lo lento y laborioso que es el descomprimir lo vídeos, sobre todo si tienen contraseña.

De momento la solución es instalar unRAR de Rarlabs. En el caso de Android es una app (RAR) que se instala desde Google Play Store. Para otros sistemas se recomienda descargar desde esta página: WinRAR archiver, a powerful tool to process RAR and ZIP files.

Para Windows con Android 32-bits, usando el cliente Torrent interno MCT, hace todo este trabajo automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anartz