Resuelto Newpct1 y similares crash al abrir torrent

chrys

Usuario Novato
9 Ago 2018
6
0
1
58
Buenas a todos, desde hace unos días cada vez que abro un torrent desde newpct1 y similares crashea el kodi. Me pasa con Elementun y Quasar. Desde una shield TV y kodi 18.
 

Fermin

Usuario Novato
24 Nov 2017
8
5
3
No es problema de Alfa, tienes que tener en cuenta que las versiones alpha o beta de cualquier programa es para uso de los desarrolladores y beta tester de un programa. Si lee las indicaciones de Kodi 18 te darás de cuentas que ni siquiera ellos te dan soporte ya que son versiones para usuarios experimentados. El objetivo de esas versiones es para que contribuyan con aporte a la mejora del programa o reporten bugs. Si usted no reúne esas cualidades entonces manténgase lejos de esas versiones de Kodi y use las versiones estables que son para el usuario regular.

No es solo con los torrent, en muchos de los casos cuando se agrega contenido a la biblioteca de kodi también tiende crashearse al momento de querer reproducirlo. Tal Vez los desarrolladores de Alfa se animen y le den un vistazo a ese comportamiento el problema con eso es que aunque Alfa logre dar con el problema nadie garantiza que la version final de kodi 18 tendras este problema o peor aun que decidan modificar el código y Alfa tenga que volver a tratar de dar con una solución. En cualquiera de los casos es una perdedera de tiempo por eso es preferible trabajar en una versión estable.

Hace tiempo he venido teniendo ese problema en KODI 18 con LibreELEC y CoreELEC (fork de libreELEC para kodi 18 únicamente) una actualización de ELEC resuelve el problema y la otra lo daña :( Cabe aclarar que el problema solo reside desde la biblioteca o usando un cliente de torrent desde Alfa porque desde el addon Elementum no tiene ese problema asi como tambien si se usan los enlaces de streaming desde Alfa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox

chrys

Usuario Novato
9 Ago 2018
6
0
1
58
Muchas gracias, ahora está claro. A hacer downgrade de nuevo hasta que saquen la version estable de Leia.