Newpct1 y Divxatope HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

allamasi

Usuario Novato
17 Oct 2017
4
0
1
46
Hola buenas, quería reportar un fallo en los canales Newpct1 y Divxatope, en el apartado de películas HD por torrent. Cuando quiero entrar en alguna película, se queda todo el tiempo cargando. No se si se ha solucionado ya en la nueva versión 2.2.3, porque tengo el repositorio y no me ha saltado la nueva versión. Gracias.
 
4 Oct 2017
167
259
43
@allamasi
Te aconsejo que lea Pasos para un correcto reporte de error sin un log es muy poco lo que se podría hacer. Debería de forzar la actualización desde el repo si aún no se ha actualizado puesto que en la v2.2.3 se le hicieron varios cambios a Newpct1 que quizás solvente tu problema.

Gracias por tu reporte y bienvenido!
 
4 Oct 2017
167
259
43
@allamasi
El repo no ha cambiado, hay veces que kodi tarda más en obtener las actualizaciones desde el repo. Puedes forzar la actualización desde el repo asumiendo que está en en android un pulsado largo en el repo y eliges "check for updates" en español sería algo como "chequear por actualización" si es una tvbox presiona sobre el repo el botón de menú.
1.png

Tambien asegurate que la opción de auto-update esté activada.

2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: allamasi

allamasi

Usuario Novato
17 Oct 2017
4
0
1
46
Vale gracias, hice eso de actualizar la repo, pero me seguía saliendo la misma versión; también tengo activado el auto-update de los addons. Al final me ha pasado la última versión del addon un compañero del grupo. Parece que ya funciona bien newpct1, pero divxatope se sigue quedando enganchado para las pelis en HD por torrent.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.