NewPct1: implantando Alta Disponibilidad

Este nuevo canal virtual centraliza la gestión de los clones de Newpct1 actuales. Añade funciones de Alta Disponibilidad, cambiando automáticamente a otra web clone si está inaccesible la web en uso. No te preocupes por tu Videoteca, mantiene compatibilidad 100% con las videotecas existentes. Las nuevas películas y series que añadas también serán compatibles con versiones anteriores de Alfa.

Los canales clones actuales desaparecerán en breve. Créate ya un favorito con el canal Newpct1 y centraliza tus actividades en él.

Con la función de configuración puedes elegir la web clone que quieres utilizar. Por defecto está “Torrentrapid”. Para cambiarlo lee antes este tutorial para obtener la máxima potencia de este canal: Mejorando el rendimiento de los clones de NewPct1

Aunque por detrás se estará ejecutando el código del canal Newpct1, la apariencia en la pantalla será la que tenías hasta ahora ejecutando un clone. Esto simplifica el mantenimiento y mejora de este “ecosistema”. Es un “ecosistema” con gran cantidad y calidad de contenidos, tanto de “torrent” como de “descarga directa”, aunque las web tienen una estructura peculiar con muchas irregularidades. Con este sistema se podrán añadir más fácilmente nuevos clones en el futuro.

Pero quizás la función más importante en el canal Newpct1 es la de Alta Disponibilidad: cambia automáticamente a otra web clone cuando la que está es uso se hace inaccesible. El canal Newpct1 mantiene una lista de las webs clones con sus características.

Cuando se hace inaccesible la web con la que trabajas, bien sea porque estás navegando en el canal, o porque se actualiza la videoteca de alguna serie grababa, o visualizas un episodio o películas guardado en la videoteca, busca una alternativa viable automáticamente en las otras webs clones.

- Si el error es en la navegación, simplemente te cambia a la siguiente web clone, y continuas en la web alternativa.
- Si es para actualizar una serie de la videoteca, el método “episodios” lo ejecuta con otra web alternativa, pero conservando las urls de la web original.
- Si es para visualizar algo guardado en la videoteca, usa la url de una web alternativa.

En todos los casos señaliza que la web original está inaccesible y que se usa una web clone alternativa. Bien en la parte superior o inferior de la pantalla aparecerá el siguiente mensaje:

inaccesible 1.JPG

En el caso de la pantalla de “Servidores”, aparecerá este:

inaccesible 2.JPG

En el caso desastroso de que no hubiera ninguna web clone disponible, aparecería este mensaje:

inaccesible 3.JPG

Con esto ya no hay que preocuparse de tener canales adicionales añadidos a la Videoteca, al menos entre los clones de Newpct1. El sistema buscará la disponibilidad de una web clone automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Delta

Jameh1977

Usuario Novato
21 Jun 2018
7
0
1
46

Vampravda

Usuario Novato
27 Mar 2018
7
2
1
44
Ok amigos a ver para entender no quiero ese segundo menu de clones o new pc1 lo que añadieron no me interesa la verda solo apagando los clones que mencionan se desaparece ese menu o debo hacer algo mas, la verdd se me hace mas comolicado el addon como lo dejaron por ejemplo antes en novedades me sali lo ultimo en peliculas ahora es un problema gracias por su trabajo pero si creo que esta vez complicaron el addon era mil veces mejor su funcionalidad como estba
 

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
Repetimos, el addon no se ha complicado ni ha cambiado su funcionalidad! Con la unificación de los canales clones mencionados, se ha producido un error que repercute en las búsquedas y novedades. En breve será corregido y todo seguirá funcionando igual. Son cosas que pasan, un poco de paciencia... ;) Lo que nos ayuda es que nos facilitéis identificar los problemas, dónde se producen, en qué situaciones, etc, cosas concretas.
 

Vampravda

Usuario Novato
27 Mar 2018
7
2
1
44
Efectivamente en busqueda global ya apgando esos clones ya funciona como antes pero en novedades aun no ya apague los canales desde ajuste canales y en novedades me sigue redirigiendo al menu de torrent rapid ahi como le hago smigos para que no me mande a ese menu gracias
 

Monsada

Usuario Novato
5 Jul 2018
8
2
3
46
Purs yo estaba viendo hermanos de sangre en 1080 de descargas2020 y ahora nasti de plasti, no va, me dice que la estructura hq cwmbiado tanto si lo cargo se descargas2020 como si lo ejecuto de newpct1
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Esto ya no tiene sentido. Esta explicado más de una vez más arriba. Además en el comentario anterior ya se dice que hay una nueva versión...
 

Macho Alfa

Usuario Novato
5 Jul 2018
2
0
1
33
Ok gracias, pruebo descargando nueva versión a ver que tal me va.. Saludos excelente addon a mi gusto el mejor de todos porque esta muy completo a diferencia de otros que son más específicos que reducen su versatilidad
 

ivancanido

Usuario Novato
5 Jul 2018
1
0
1
40
Hola, la noche pasada me quedé sin serie, no entendía lo que pasaba, al buscar los canales aparecía ese mensaje de "newpct1" y noencontraba nada, me volví loco leyendo en el foro pq no entiendo mucho del tema, ahora mismo, por fin, apareció una actualización milagrosa....y listo! todo vuelve a la normalidad, entiendo las quejas de otros usuarios, yo también me acordaba de las familias de algunos, pero debemos estar agradecidos del trabajón que hacen, muchas gracias por sus esfuerzos, este canal es genial, no se cuantas personas están detrás de el, pero hacen una labor digna de elogio. Muchas gracias!
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Amigo, no se hace una tortilla sin romper huevos, por mucho que lo intentemos algunas veces hay accidentes...
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Problema detectado en alguna de las versiones de la serie. En otras, incluso de 1080p, funciona. Será reparado en la próxima versión. De momento, en vez de acceder por el menú de Series, puedes acceder por el de Buscar (Hermanos). Ahí los dos enlaces del principio funcionan bien.

El problema está en la catalogación de series antiguas que hace la web. Está llena de irregularidades. El canal trata más de una docena de ellas, y esta era una variante nueva.
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
La lista ya se dio, pero ya no hace falta porque los clones se han dado de baja. La version actual ya resolvio el problema de los clones, y en los próximos días se arreglará el problema de Hermanos de Sangre