NewPct1: implantando Alta Disponibilidad

Este nuevo canal virtual centraliza la gestión de los clones de Newpct1 actuales. Añade funciones de Alta Disponibilidad, cambiando automáticamente a otra web clone si está inaccesible la web en uso. No te preocupes por tu Videoteca, mantiene compatibilidad 100% con las videotecas existentes. Las nuevas películas y series que añadas también serán compatibles con versiones anteriores de Alfa.

Los canales clones actuales desaparecerán en breve. Créate ya un favorito con el canal Newpct1 y centraliza tus actividades en él.

Con la función de configuración puedes elegir la web clone que quieres utilizar. Por defecto está “Torrentrapid”. Para cambiarlo lee antes este tutorial para obtener la máxima potencia de este canal: Mejorando el rendimiento de los clones de NewPct1

Aunque por detrás se estará ejecutando el código del canal Newpct1, la apariencia en la pantalla será la que tenías hasta ahora ejecutando un clone. Esto simplifica el mantenimiento y mejora de este “ecosistema”. Es un “ecosistema” con gran cantidad y calidad de contenidos, tanto de “torrent” como de “descarga directa”, aunque las web tienen una estructura peculiar con muchas irregularidades. Con este sistema se podrán añadir más fácilmente nuevos clones en el futuro.

Pero quizás la función más importante en el canal Newpct1 es la de Alta Disponibilidad: cambia automáticamente a otra web clone cuando la que está es uso se hace inaccesible. El canal Newpct1 mantiene una lista de las webs clones con sus características.

Cuando se hace inaccesible la web con la que trabajas, bien sea porque estás navegando en el canal, o porque se actualiza la videoteca de alguna serie grababa, o visualizas un episodio o películas guardado en la videoteca, busca una alternativa viable automáticamente en las otras webs clones.

- Si el error es en la navegación, simplemente te cambia a la siguiente web clone, y continuas en la web alternativa.
- Si es para actualizar una serie de la videoteca, el método “episodios” lo ejecuta con otra web alternativa, pero conservando las urls de la web original.
- Si es para visualizar algo guardado en la videoteca, usa la url de una web alternativa.

En todos los casos señaliza que la web original está inaccesible y que se usa una web clone alternativa. Bien en la parte superior o inferior de la pantalla aparecerá el siguiente mensaje:

inaccesible 1.JPG

En el caso de la pantalla de “Servidores”, aparecerá este:

inaccesible 2.JPG

En el caso desastroso de que no hubiera ninguna web clone disponible, aparecería este mensaje:

inaccesible 3.JPG

Con esto ya no hay que preocuparse de tener canales adicionales añadidos a la Videoteca, al menos entre los clones de Newpct1. El sistema buscará la disponibilidad de una web clone automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Delta

viseniv

Usuario Novato
20 Ene 2018
14
0
1
34
Con la sección de películas en 4k no funciona, sale error 01.
Si vuelvo a la version anterior me muestra las peliculas de la seccion 4k perfectamente
 

Vampravda

Usuario Novato
27 Mar 2018
7
2
1
44
Yo quiero tener mi addon como estaba ahora busco ls series y es mas comolicado no me gusto eso que hicieron que hago oara regresarlo a como estaba
 

Vampravda

Usuario Novato
27 Mar 2018
7
2
1
44
Solo busca en torrents yo no quiero torrent quiero series papaya por ejemplo fatal que mal que coraje
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Para la búsquedas globales, se deben desactivar los antiguos clones de Newpct1, porque si no se hace, puede terminar la búsqueda redirigiendo a un clone de Newpct1
 

Masay90

Usuario Activo
17 Oct 2017
108
37
28
48
Tercera casa a la izquierda...
curioso, todo centralizado así no hay que estar dando saltos de un sitio a otro para buscar algo, lo unico que visto que no salen los enlaces on-line de openload y en la web si estan.

Un saludo.
 

Jameh1977

Usuario Novato
21 Jun 2018
7
0
1
46
buenos dias la verdad se complica mucho lla busqueda ya que no me interesa descargar torrents ya que tengo una tv box y me consume memoria, como podria tener acceso al anterior addon ó desativar newpct1?
 

ander3323

Usuario Novato
5 Jul 2018
1
0
1
44
Pues no me gusta tampoco el cambio para ser honesto.
Antes buscaba una serie y aparecia, seleccionaba el servidor donde verla y listo. Ahora busco una serie, no aparece, y tengo que entretenerme en buscarla por su letra respectiva. Si alguno sabe como solucionar esto se lo agradeceria, ya que la funcionalidad buscar, al menos a mi,no me busca nada

Resumo con algo practico: Ayer usaba el buscador, escribia WALKING DEAD. Me aparecian series con ese nombre, seleccionaba la mia, clicaba en el canal que queria (HDFULL en mi caso) y luego elegia servidor.

Ahora mismo: Busco walking, me redirige a un menu donde me aparecen varias opciones: Series, peliculas, documentales, buscar, y configuracion del servidor. No me permite escoger canal ni nada.

Quisiera ponerlo como antes, puede indicarme alguien que configuracion poner o que cambiar? Gracias
 
Última edición:

Jameh1977

Usuario Novato
21 Jun 2018
7
0
1
46

hola me refiero a la actualizacion anterior, se que ustedes estan trabajando en mejorar el addon, y si ya lei el pero la verdad se maneja con torrents y esos archivos me consumen memoria y tardan en descargar, ya que no todos tenemos una muy buena conexion a internet, o podrian manejar videos tutoriales para entender bien el concepto de la nueva actualizacion, porque habemos que somos nuevos en esto y os encantari aprender mas, o si se podria tener las dos formas de manejar el addon, la actulizada y la configuracion anterior
 

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
Parece que hay ciertos malentendidos, intentaremos explicarlos... ;)

Hay una serie de canales que tienen una estructura interna muy parecida, y lo que se ha hecho es unificar estos canales en uno. Los canales afectados son los llamados "clones newpct1": 'descargas2020', 'tvsinpagar', 'mispelisyseries', 'torrentrapid', 'tumejortorrent', 'torrentlocura'. Así pues estos 6 canales ahora están en el canal newpct1.

Todos los demás canales seguirán funcionando como siempre. Ha habido un pequeño error que afecta a la búsqueda cuando alguno de los canales clon estaban activados, y que se solucionará esta misma noche o mañana.

Otra consideración es que los clones newpct1 contienen torrents pero también contienen enlaces directos. Cada uno es libre de escoger lo que mejor le vaya, no hay ningún cambio al respecto.

Resumiendo, si usas alguno de los 6 canales mencionados, ahora lo harás desde newpct1. Si no usas ninguno de esos canales, seguirá todo igual que hasta ahora, y no te debería afectar.
 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Este "problema" es de simple solucion en busqueda sobre "buscar por titulo" haces click derecho/pulsación larga y en el menú contextual seleccionas canales incluidos en la búsqueda y solo dejas los que te interesen realmente, desactivando los canales que se mencionaron ateriormente


Si solo te interesa utilizar hdfull, es mucho mas rápido ir a la sección Canales -> Todos -> HDfull y ya dentro buscas lo que te interesa.

Y sobre el tema de los "berrinches" creo que lo mejor es primero aprender a utilizar el addon, vamos que no es tan difícil, y luego quejarse ya con conocimiento, de otra forma lo que hacen es un sin sentido. La búsqueda global es una herramienta muy útil pero si en esa búsqueda hay cientos de canales que no interesan al usuario las búsquedas son interminables, siempre lo aconsejamos y ahora una vez mas mantengan solo los canales importantes para ustedes en la búsqueda global para evitar estos inconvenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes