NewPct1: implantando Alta Disponibilidad

Jameh1977

Usuario Novato
20 Jun 2018
7
0
1
45
Este "problema" es de simple solucion en busqueda sobre "buscar por titulo" haces click derecho/pulsación larga y en el menú contextual seleccionas canales incluidos en la búsqueda y solo dejas los que te interesen realmente, desactivando los canales que se mencionaron ateriormente

Si solo te interesa utilizar hdfull, es mucho mas rápido ir a la sección Canales -> Todos -> HDfull y ya dentro buscas lo que te interesa.

Y sobre el tema de los "berrinches" creo que lo mejor es primero aprender a utilizar el addon, vamos que no es tan difícil, y luego quejarse ya con conocimiento, de otra forma lo que hacen es un sin sentido. La búsqueda global es una herramienta muy útil pero si en esa búsqueda hay cientos de canales que no interesan al usuario las búsquedas son interminables, siempre lo aconsejamos y ahora una vez mas mantengan solo los canales importantes para ustedes en la búsqueda global para evitar estos inconvenientes.
Sólo insistir en que el ERROR actual se rodea de-seleccionando los clones antiguos de Newpct1 ('descargas2020', 'tvsinpagar', 'mispelisyseries', 'torrentrapid', 'tumejortorrent', 'torrentlocura') en la lista de Búsqueda Global de Alfa (Alfa/Configuración/Ajustes de buscador global)
Parece que hay ciertos malentendidos, intentaremos explicarlos... ;)

Hay una serie de canales que tienen una estructura interna muy parecida, y lo que se ha hecho es unificar estos canales en uno. Los canales afectados son los llamados "clones newpct1": 'descargas2020', 'tvsinpagar', 'mispelisyseries', 'torrentrapid', 'tumejortorrent', 'torrentlocura'. Así pues estos 6 canales ahora están en el canal newpct1.

Todos los demás canales seguirán funcionando como siempre. Ha habido un pequeño error que afecta a la búsqueda cuando alguno de los canales clon estaban activados, y que se solucionará esta misma noche o mañana.

Otra consideración es que los clones newpct1 contienen torrents pero también contienen enlaces directos. Cada uno es libre de escoger lo que mejor le vaya, no hay ningún cambio al respecto.

Resumiendo, si usas alguno de los 6 canales mencionados, ahora lo harás desde newpct1. Si no usas ninguno de esos canales, seguirá todo igual que hasta ahora, y no te debería afectar.

tienen toda la razon la verdad creoque lo que deberiamos de hacer es buscar mas alternativas para poder aprender a usar el addon l verdad para mi el mejor y muchisimas gracias por la explicacion un abrazo

Vampravda

Usuario Novato
27 Mar 2018
7
2
1
44
Ok amigos a ver para entender no quiero ese segundo menu de clones o new pc1 lo que añadieron no me interesa la verda solo apagando los clones que mencionan se desaparece ese menu o debo hacer algo mas, la verdd se me hace mas comolicado el addon como lo dejaron por ejemplo antes en novedades me sali lo ultimo en peliculas ahora es un problema gracias por su trabajo pero si creo que esta vez complicaron el addon era mil veces mejor su funcionalidad como estba

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
47
18
Repetimos, el addon no se ha complicado ni ha cambiado su funcionalidad! Con la unificación de los canales clones mencionados, se ha producido un error que repercute en las búsquedas y novedades. En breve será corregido y todo seguirá funcionando igual. Son cosas que pasan, un poco de paciencia... ;) Lo que nos ayuda es que nos facilitéis identificar los problemas, dónde se producen, en qué situaciones, etc, cosas concretas.

Vampravda

Usuario Novato
27 Mar 2018
7
2
1
44
Efectivamente en busqueda global ya apgando esos clones ya funciona como antes pero en novedades aun no ya apague los canales desde ajuste canales y en novedades me sigue redirigiendo al menu de torrent rapid ahi como le hago smigos para que no me mande a ese menu gracias

Monsada

Usuario Novato
5 Jul 2018
8
2
3
45
Purs yo estaba viendo hermanos de sangre en 1080 de descargas2020 y ahora nasti de plasti, no va, me dice que la estructura hq cwmbiado tanto si lo cargo se descargas2020 como si lo ejecuto de newpct1

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.941
559
113
Madrid
Purs yo estaba viendo hermanos de sangre en 1080 de descargas2020 y ahora nasti de plasti, no va, me dice que la estructura hq cwmbiado tanto si lo cargo se descargas2020 como si lo ejecuto de newpct1

Eso puede ser mera casualidad. Mañana lo miramos. Ahora puedes instalar ya la versión 2.5.24. No creo que el problema esté corregido porque no se había detectado antes, pero prueba

Macho Alfa

Usuario Novato
5 Jul 2018
2
0
1
32
Para la búsquedas globales, se deben desactivar los antiguos clones de Newpct1, porque si no se hace, puede terminar la búsqueda redirigiendo a un clone de Newpct1
Hola, Me podrías decir como desactivar los antiguos para que las búsquedas sean iwal que antes... Un ejemplo en el motor de búsqueda busco Boruto y me manda el mensaje de Newpct pero de ahí ya no se que hacer para que me aparezca los resultados

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.941
559
113
Madrid
Esto ya no tiene sentido. Esta explicado más de una vez más arriba. Además en el comentario anterior ya se dice que hay una nueva versión...

Macho Alfa

Usuario Novato
5 Jul 2018
2
0
1
32
Ok gracias, pruebo descargando nueva versión a ver que tal me va.. Saludos excelente addon a mi gusto el mejor de todos porque esta muy completo a diferencia de otros que son más específicos que reducen su versatilidad

ivancanido

Usuario Novato
5 Jul 2018
1
0
1
39
Hola, la noche pasada me quedé sin serie, no entendía lo que pasaba, al buscar los canales aparecía ese mensaje de "newpct1" y noencontraba nada, me volví loco leyendo en el foro pq no entiendo mucho del tema, ahora mismo, por fin, apareció una actualización milagrosa....y listo! todo vuelve a la normalidad, entiendo las quejas de otros usuarios, yo también me acordaba de las familias de algunos, pero debemos estar agradecidos del trabajón que hacen, muchas gracias por sus esfuerzos, este canal es genial, no se cuantas personas están detrás de el, pero hacen una labor digna de elogio. Muchas gracias!

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.941
559
113
Madrid
Amigo, no se hace una tortilla sin romper huevos, por mucho que lo intentemos algunas veces hay accidentes...

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.941
559
113
Madrid

Problema detectado en alguna de las versiones de la serie. En otras, incluso de 1080p, funciona. Será reparado en la próxima versión. De momento, en vez de acceder por el menú de Series, puedes acceder por el de Buscar (Hermanos). Ahí los dos enlaces del principio funcionan bien.

El problema está en la catalogación de series antiguas que hace la web. Está llena de irregularidades. El canal trata más de una docena de ellas, y esta era una variante nueva.

Última edición:

Monsada

Usuario Novato
5 Jul 2018
8
2
3
45
Eso puede ser mera casualidad. Mañana lo miramos. Ahora puedes instalar ya la versión 2.5.24. No creo que el problema esté corregido porque no se había detectado antes, pero prueba

No funciona, el link que ha dejado de ir es el de hermanos de sangre saga, da errorIMG_20180708_235112.jpg

Monsada

Usuario Novato
5 Jul 2018
8
2
3
45
Problema detectado en alguna de las versiones de la serie. En otras, incluso de 1080p, funciona. Será reparado en la próxima versión. De momento, en vez de acceder por el menú de Series, puedes acceder por el de Buscar (Hermanos). Ahí los dos enlaces del principio funcionan bien.

El problema está en la catalogación de series antiguas que hace la web. Está llena de irregularidades. El canal trata más de una docena de ellas, y esta era una variante nueva.
Los dos primeros links que comentas solo tienen 1 capítulo, el bueno es el de saga porque tiene todos en 1080.

Por cierto los clones ya se han retirado o todavia qdan? Miltorrents, elite torrents, gran torrent, pelismagnet, son clones? Podeis dar una lista de los canales a quitar del buscador?

• Me gusta
Reacciones: daniellama89

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.941
559
113
Madrid
La lista ya se dio, pero ya no hace falta porque los clones se han dado de baja. La version actual ya resolvio el problema de los clones, y en los próximos días se arreglará el problema de Hermanos de Sangre