Newpct1 error en algunas series

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41
Hola! Primero de todo agradecer vuestro trabajo.

Y ahora intentaré explicar lo que ocurre en algunas series HD del canal newpct1, cuando quiero acceder a ellas me salta un error inesperado, desde la web no hay problema, esto sólo me ocurre con el addon, que lo tengo en una raspberry pi 3 con kodi 16.1.

En las series que lo he detectado, por si puede servir, son: Juego de Tronos, Sherlock y The Walking Dead. Está última en la versión SD si que accede, en las demás, ni SD ni HD.

Un saludo.

Os adjunto el log, es la primera vez que lo hago, a ver si os sirve y lo hago bien.
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    352,9 KB · Visitas: 4
Última edición:

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41
Buenas noches, alguien puede decirme si el fallo es mío o del canal? Subo un nuevo log porque creo q en el otro no salía el error.
He probado en newpct, divxatope y nada, tampoco va, las pruebas las hago con The Walking Dead, en todas da error y no muestra los enlaces. A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo!
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    42,6 KB · Visitas: 3

usuarioborde

Usuario Novato
3 Dic 2017
5
0
1
hola! padezco el mismo problema.... en 5 raspberry de la 1 a la 3.
En la ultima instalcion limpia de OSMC y únicamente alfa..
 

Lordspain

Usuario Novato
21 Dic 2017
3
0
1
45
Buenos días,

Me uno, tanto divxatope como newpct1 han dejado de dar enlace a torrent ( al menos en sus apartados Hdque son los que utilizo ),

El orden cronológico empezó con divxatope unos días, dejando fuera la opción de realizar opción alguna de descarga o streamming vía torrent.

Desde hoy por la mañana ocurre lo mismo con newpct1.
Siendo ayer la ultima vez que utilicé este canal pata ver varias películas.

* Ayer por la noche matizo que utilicé el buscador de Alfa seleccionando como único canal de busqueda ...newpct1..(Desde newpct1 hace tiempo que no se pueden acceder a todas las paginas de contenido HD dicho sea de paso.)

Descarto el reproductor (Quasar el cual nunca me ha dado ningún problema) ni en tv box ni en un pc ambos utilizados a diario para ver contenido Full Hd y 4k en estos canales..

Sus páginas siguen estando operativas ,dado que he podido hacer descsrgas torrent mediante programa externo a Kodi.

Por favor alguién puede decir el porque ocurre esto ?..

Alfa ha dejado de colaborar con estos canales en modo torrent ?

Muchas gracias de antemano y felicitar al equipo de Alfa.

Un saludo.
 

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41

Hola,

Creo que no es el mismo problema que el mío, a mi lo que me pasa es que en tres series en concreto, al menos estas que yo se, y miro muchas más series a través de este canal en HD sin ningún problema, es que al intentar acceder a ellas me da error inesperado.

Lo que tu comentas creo que me ocurrió y lo solucioné,
primero, guardando en otra ubicación la carpeta de la videoteca que está en la carpeta de configuración del addon en la ruta: Directorio del perfil/addon_data/plugin.video.alfa/videolibrary
Ya que tengo muchas series y películas agregadas a la videoteca y lleva mucho trabajo configurarlo, sino es tu caso no importa este paso.
Segundo, desinstalar el addon y borrar la carpeta de configuración "plugin.video.alfa", reinstalar y ya me aparecían los enlaces como siempre.
Tercero, si has hecho el primer paso, copias la carpeta del paso 1 en la misma ubicación y vuelves a tener la videoteca como antes. Espero que te sirva, un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.