Newpct y Elementum

fernan91

Usuario Novato
3 Jul 2019
5
0
1
33
Buenas, resulta que llevo un tiempo con un problema con elementum y los torrents de newpct que ninguno me encuentra semillas en este.. sin embargo de otras webs si... he probado ha borrar elementum, instalarlo otra vez, volver a poner la copia de seguridad que tenia de cuando funcionaba y nada.. sigue sin encontrar semillas.. solo me pasa con las que son de pctnew..descargas2020, es algo bastante raro, alguien sabe como solucionarlo?
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
He visto el mismo problema con películas actuales, pero no con series. Me parece que descargas2020 están usando un nuevo formato de .torrent que entra en conflico con el gestor Libtorrent que usan los addons como Elementum. Parece que con los clientes internos (Libtorrent puro) en Windows no ocurre u ocurre poco (versión actualizada), pero en Android, que tiene una versión de Libtorrent bastante más antigua, si ocurre bastante. Una alternativa es usar Quasar, que me va bien en todas las situaciones.
 

n62molla

Usuario Novato
19 Oct 2017
11
0
1
36
Quasar va bien si son torrents pequeños... Pero para archivos grandes necesitas el espacio que ocupa la pelicula. Lo bueno de elementum era eso... que no necesitabas los GBs que ocupaba la pelicula... Pues nada... Otro canal a la mierda, y era el unico que ponia peliculas en calidad alta
 

n62molla

Usuario Novato
19 Oct 2017
11
0
1
36
Vale he leido por otros foros y parece ser problema de la propia web. Las peliculas en HD no descargan de ninguna forma, ni con elementum, ni con utorrent, ni en android ni en windows... Supongo que sera algun problema al subirlos... Esperemos que lo solucionen...
 

Monsada

Usuario Novato
5 Jul 2018
8
2
3
46
Me pasa también, además tengo el problema de que los links tardan mucho en abrir la descarga con elementum, a veces varios minutos y si intentas descargar otro link de Torrent kodi da error y se cierra. Esto me pasa desde hace algunas semanas.

A alguien más le pasa?