Resuelto Newpct no va

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45

Ya lo leí. Pues vaya bajón. Yo ya lo había comentado por aquí,llevo usando kodi,desde antes de q se llamase kodi(XBMC)y en todo este tiempo siempre usé para pelis y series,primero pelis a la carta y después alfa. Y de los canales newpct,o en su defecto grantorrent( q tenia los mismos enlaces). Con mi tv box con coreelec veo pelis 4K (hasta 30 gbs) de torrent, sin descargar nada y me da a mi,q como deje de funcionar newpct( dontorrent,gran torrent) se me acabó el chollo. Muchas gracias de todas formas,a ver si sale un arreglo para los q usamos coreelec(libreelec).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45

Hola,perdón por la molestia. No hay ninguna manera de bajar el torrent en vez de verlo online? Entiendo q será el mismo problema, no?? Desde el kodi( coreelec) no he probado con un browser,pero me da q va a estar complicado. Y vamos,q dontorrent y grantorrent cogían todos los enlaces de ahí,así q estarán inaccesibles tb. Para mi esto es el fin de ver pelis y series después de años…putada. Muchas gracias por todo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jora29

Usuario Novato
25 Oct 2017
12
3
3
55
En otro hilo explico cómo lo hago yo por si te vale te lo pongo aquí, pero yo kodi lo tengo en Windows 10.
Yo por si sirve de algo cuento mi experiencia.
Yo accedo a atomixhq a través del móvil (me resulta mucho más fácil y rápido, me descargo todos los torrents que me interesan del día, me los paso al htpc y los abro con el canal de URL o torrent. Eso sí en atomixhq ya cada pulsación, es volver a la pestaña anterior, no picar en publicidad.
Y así me voy apañando...


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: grymorum

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45

Gracias,pero utilizo un tv box con coreelec. Esa opción no me la planteo,para eso descargaría desde el ordenador al tvbox directamente,q es lo q hacía hace tiempo. Pero paso de comerme 50 anuncios para descargar nada. Q le den a newpct,voy tirando de don torrent,q me vale bien. La cuestión es q yo veo directamente sin descargar nada en el tv box y en newpct1 tenían formatos de 4K entre 20 y 30 gbs,q me iban perfectos con el tvbox. Pero vamos,q con ver en don torrent en buena calidad,me conformo. Lo de descargar,después de años y años,para mi,creo q se acabó. Gracias de todas formas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk