Resuelto Newpct no va

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/n9w6zal4x8
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Coreelec ultima version
Versión de Alfa
3.6.3
Versión de Kodi
  1. Kodi 18 (o equivalente)
Pues eso,lleva un par de días sin funcionar. Y básicamente,toda mi biblioteca( de hace años ya) es de newpct. Da error find videos. El sistema para reportar fallos no entiendo como hacerlo desde el tvbox. El sistema q teníais antes si ppegardaba una dirección más fácil de copiar,pero ahora tengo q copiar a mano la dirección del log. A ver si funciona así

Log
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pasa de momento a otro canal, por ejemplo Dontorrent. Estamos trabajando en ello. La videoteca te debería seguir funcionando para reproducir lo que tienes ya almacenado.
 

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45
Ya probé con dontorrent y lo mismo. Y no,mi biblioteca no se puede reproducir. Entro y da el fallo de find vídeos y q atomix no está disponible. Es como si no se conectase a la página. Ya te digo q llevo unos días intentando ver old Henry (4K webrip) y maixabel,y tanto desde la biblioteca,donde las guarde previamente,como directamente desde newpct,no hay manera. Pero bueno,si estáis en ello,supongo se solucionará. Muchas gracias!!
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Debes tener otro problema adicional, porque el problema conocido ocurre solo con Newpct1. Además te debería funcionar la videoteca porque tendrás cacheados los torrents. Envía otro log que éste no es accesible
 
  • Me gusta
Reacciones: Marlongas
24 Oct 2017
1.978
574
113
Ya he subido la corrección. Ha sido duro esta vez. Tendrás que reiniciar dos veces, dejando 1 minuto después de cada reinicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Marlongas
24 Oct 2017
1.978
574
113
El log sigue si poder verse. No estás copiando bien la url.

He subido unas correcciones que pretenden paliar esos problemas. El webmaster de Newpct1 ha decidido poner caducidad a los enlaces a los archivos .torrent. La caducidad está alrededor de 1 segundo porque lo que si hay el más mínimo retraso en la entrega puede llegar el enlace ya caducado. Esto ocurre también de forma aleatoria directamente desde la web.

He potenciado el nuevo sistema de gestión de .torrents con el fin de reducir/eliminar esos problemas. A ver como funciona. Vuestro feed-back (con logs) será muy importante para ajustar el sistema.

Por cierto, la videoteca está preparada para funcionar aunque la web del canal no responda. El problema es que este este error no estaba previsto. Ya ha sido mejorado para esté más blindado el sistema
 

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45
Hola buenas. Perdón,estos días no encendí el aparato.
Entiendo por lo q dices,q con que tarde
un poco en cargar,puede q me de el fallo. Por ahora va bien todo,la verdad. El tema de q fallase la biblioteca,se solucionó con la opción de sobreescribir biblioteca,si no me equivoco. Igual el problema tiene q ver con q tarda un buen rato en abrir una película desde la videoteca.Ahora si q me da un log correcto,así q a ver si encuentras algo raro. Muchísimas gracias de antemano…

 
24 Oct 2017
1.978
574
113
He subido una corrección que arregla varios problemas. Reinicia Kodi dos veces dejando un poco de tiempo entre cada reinicio.

Lo de la videoteca era otro problema más complejo. Con la opción que tomaste se te solucionó de casualidad. Con la reproducción desde la videoteca intenta primero acceder a la web y si da un error usa el torrent que se ha cacheado al añadir la serie o al actualizar la videoteca. Si el error de la web es que no responde, el canal tiene que esperar a que el sistema le devuelva el error por time-out. Aunque ajustamos mucho los valores de time-out, siempre resulta molesta la espera.

Por lo demás, no veo errores de Alfa en el log, salvo que tienes montones de errores del script.skin.helper.service