Resuelto Netu.tv da error

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
Saludos, los enlaces de este servidor (Netu.tv) dan error al intertar reproducir. Dichos enlaces en sus respectivas webs, funcionan perfectamente... Muchas gracias!Sin título.jpg
 

Adjuntos

  • log.zip
    404,8 KB · Visitas: 14

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo. También os adjunto un log donde, accediendo al canal clasicofilm, primero puedo abrir sin problemas la película "el premio" la cual está hospedada en openload, mientras que cuando navego hasta la película medianoche, la cual está en netutv, se produce el mismo error que se reporta arriba.

Ya hace tiempo que sucede. Os agradecería que le echáseis un vistazo, ya que en clasicofilm (uno de los dos canales de cine clásico que lleva alfa) hay muchas películas hospedadas en netutv, y debido a este problema no se pueden ver.

Ah! Al igual que en el post anterior, la película que está en netutv puede verse perfectametne a través de la web del canal.

Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    76,8 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: WarlinCt

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Netu ha implementado re captcha en sus enlaces por lo que estamos evaluando si seguiremos dando soporte a este servidor o lo quitaremos por el momento a la espera de alguna solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Laotse01 y WarlinCt

Ragnar99

Usuario Novato
2 Abr 2019
1
0
1
36
Buenos días, me ocurre lo mismo, me da error cuando intento acceder a algún video del canal de adultos de Czechvideos, por tanto, me uno a la petición de que intenten reparar el error del servidor Netutv, gracias y felicidades por el addon, es muy completo y funciona perfecto.

Saludos cordiales,
 

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44

Saludos, Delta.

Hace ya bastante tiempo que se manifesto este problema con netu.tv. Supongo que estáis todavía considerando si implementar el re captcha del que hablas. Espero que os decidáis a hacerlo, ya que netu.tv es el servidor principal, si no el único, usado por el canal clasicofilm, uno de los poquísimos existentes en alfa que lleva cine clásico (y que actualiza las películas con relativa frecuencia, ya que descargacineclasico lo hace poquísimo, a veces con lapsos de meses y legalmente gratis nunca).

Si no fuese por esta razón (canal cine clásico usando prácticamente de forma exclusiva netu.tv) no insistiría en si podéis arreglar el acceso al servidor. En otros canales suele haber muchas opciones, pero en éste no, con lo cual si no funciona netu.tv no se puede ver... nada.

En fin, ya diréis alguna cosa Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO. El addon es una maravilla.

Saludos,

Bleriot.
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, el conector netu será desactivado en la siguiente actualización de Alfa, lo siento por clasicofilm, pero como ya se explicó usa el sistema de recaptcha de google y no tenemos pensado implementarlo en Alfa.

Saludos.
 

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Gracias por la respuesta. Una pena, qué le vamos a hacer.

Agradecido igualmente. Un saludo.