Necesito ayuda con Alfa

Xxxive

Usuario Novato
22 May 2019
6
0
1
32
Me gustaria que alpha me creara un canal especifico de una web especifico con una palabra valga la redundancia.
Por ejemplo Alfa > Channels > recanal > H
Y tener una apartado que se llame H. y que automaticamente sea lo buscado de H.
 

Xxxive

Usuario Novato
22 May 2019
6
0
1
32
Osea algo asi como
- Pe
- Se
- Buscar
- H
y que H entre directamente a una web especifica para ver el contenido como si lo buscara.
osea algo asi como tupagina.com/buscandolapalabraH/H
Coger todo y crear un subcanal en el menu llamado H.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola, generalmente no respondemos privados, por lo que te contesto aquí que es donde corresponde.
Hacer lo que pides resulta imposible porque Alfa toma el contenido de diferentes webs, esas web tienen sus propios buscadores que son los que el addon utiliza para obtener los resultados, por ejemplo si tu vas a la pagina de seriesblanco y pones hbo, no te dara los resultados que tu quieres sino una lista de muchas series que quizás incluyan algunas de las que tu quieres y así sucede con la mayoría de las webs.
Por otro lado hace bastante tiempo atrás pensamos en implementar la búsqueda de ese tipo de servicios utilizando un listado de sus programas y realizando la búsqueda en las diferentes webs, pero finalmente desistimos de esa idea por cuestiones de seguridad para el addon, poner nombres de compañías de streaming podría resultar perjudicial para el proyecto.

Espero haya aclarado tus dudas.
 

Xxxive

Usuario Novato
22 May 2019
6
0
1
32
simplemente tendria que ir luego a "FAVORITOS" y darle a ese sitio y buscaria automaticamente mi busqueda"
 

Xxxive

Usuario Novato
22 May 2019
6
0
1
32
por cierto @Delta Gracias por todo, sé que esta semana a sido muy duro para el addon de ALFA, y encontrado una alternativa "Bastante cutre" pero me solucionará el problema