muy novato

discoLuis

Usuario Novato
12 Ene 2022
1
0
1
63
Buenos días a todos y perdonar mi ignorancia , incluso si este no es el sitio para formular mi pregunta pido disculpas.
compre hace unos días un tv. sony xr55x90J bravía , le instale kodi y dentro del mismo el wizard gtkingbuild ,es lo mas completo para no complicarme la vida y solo tuve que seguir los pasos del manual de la red . Todo funciona perfectamente lo único
que da problemas es el addons torrest y si instalado desde su repositorio y hay me di con un muro , me tiene desesperado
llevo tres días con el tema, incluso al trata de instalar otros archivos torrent el tv sony no me deja ejecularlo , por sierto el sistema es google tv . si tenéis una solución ..un saludo y gracias
 
Primero que nada, al reportar sigue los pasos para un correcto reporte de error, falta información adicional para poder diagnosticar correctamente tu problema

Segundo, es posible que tengas un problema de restricciones de la tvbox introducido en Kodi 19/Android 10. En Alfa, en la parte inferior del menú principal de Alfa se te indica un hilo, dale una leída y prueba la solución descrita: Si tienes Android 10+ y Kodi 19+ vas a tener problemas con los torrents...

Tercero, debes saber que en Alfa no se le da soporte a ningún wizard/build/compliación. Solo se soportan instalaciones de Kodi "limpias". Si requieres más ayuda, instala Alfa y Torrest en un Kodi "desde cero", y entonces reportas aquí siguiendo las instrucciones de arriba.