Mini vídeo subtitle.mp4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LUSIL

Usuario Novato
30 Nov 2017
4
0
1
43
Hola soy Luis y había escrito un mensaje en el apartado de ayuda y no se si iba hay
Ya que lo había hecho antes de leerme las normas que en ellas dicen que si no se sabe se escriban aquí. Así que no se que hacer y lo pongo aquí. Perdonad mi ignorancia por favor.
hola buenas noches. lo primero es felicitaros por tan fantastico trabajo.
mi problema es el siguiente:
no se que he tocado y no se si es problema de alfa o de kodi en si, pero solo me pasa con alfa
a ver, yo meto una serie en videoteca eso todo perfecto. pero cuando voy a reproducir un episodio mientras cargan los enlaces justo antes de que me salgan los enlaces me sale un mini video que se llama SUBTITLE.MP4 de 3 segundos.
antes no me salia y ahora me sale de vez encuando.
me gustaria quitarlo, que tengo que hacer
gracias de antemano.
he encontrado el archivo y se encuentra en la carpeta addons/plugin.video.alfa/resources
pero no puedo ni moverlo ni borrarlo ya que si ago una de estas 2 cosas me lanza un error de que no se puede reproducir un video......... aunque me deja ver los enlaces.
alguna solucion porfavor.
gracias
Estoy utilizando Kofi 16.1 en una raspberry Pi 3 con recalbox.
 

LUSIL

Usuario Novato
30 Nov 2017
4
0
1
43
Gracias por contestar. Pero creo que me quedaré con el video ese ya que he estado leyendo lo que me as msndado y no me entero de nada:)
No tengo ni idea de que es un log y menos de comprimirlo y mandarlo. Veo que esto es más complicado de lo que parece y yo que soy manco para estas cosas... se junta el hambre con las ganas de comer.
Agradezco vuestra ayuda y seguid con en proyecto que es fabuloso.
 

darksoul245

Usuario Novato
7 Nov 2017
2
0
1
36
A mi también me pasa lo mismo. se reproduce el archivo subtitles.mp4. Esto ocurre de manera aleatoria, al acceder a los capítulos desde la biblioteca (al menos en mi caso). Primero se reproduce el archivo y luego ya te lleva a la pagina de los enlaces. Adjunto Log.
Estoy con una Raspberry Pi 3, con Libreelec (versión Salondigital) y la ultima versión de Alfa.

Si necesitáis más info pedídmela.
Gracias!
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    27,4 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.