miltorrents no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Probando este canal en mi Rapsberry Pi 3 con libreelec no muestra ningún contenido. Sin embargo en Windows 7 y Android funciona perfecto.

Les dejo el log. Gracias.
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    14,5 KB · Visitas: 2

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Ok, creo que puedes tener algun problema general con Kodi o el S.O porque de otra forma el foro estaría explotando de reportes de este tipo, te recomiendo que le des una revisada, es evidente que el problema no es de alfa.
Saludos
 

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Llevo mucho tiempo manejando el Kodi y conozco perfectamente su modo de funcionamiento y las rutinas para tenerlo en perfecto estado, por lo que estoy convencido que el problema no es mío ya que el programa me está funcionando bastante bien con todos sus addons salvo precisamente alfa que me falla en la mayoría de sus canales. Sin ir más lejos he instalado alfa desde el repositorio de alfa siguiendo el proceso oficial y nunca he tenido problemas en otras plataformas como en Windows 7 o Android.

Imagino que dados los numerosos errores que he encontrado tiene que ser debido a que el proyecto alfa todavía no está pensado para que trabaje bien con libreelec. Desconozco si con openelec o osmc el addon alfa tiene un funcionamiento más optimizado.

Me parece que el hecho de que no haya muchos reportes de este tipo se explica porque la comunidad de usuarios que tenga Kodi en una Rapsberry no es tan numerosa como en Windows o incluso en Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan233

Fernan233

Usuario Novato
8 Feb 2018
8
0
1
41
Me pasa lo mismo ,me da error varios canales y se queda pensando. a sido con la ultima actualizacion, y es cierto que el error es de alfa. Tambien tengo raspberry con libreelec
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.