MI CARTA A SANTA CLAUS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepe67

Usuario Novato
25 Oct 2017
23
3
3
28
Hola chicos espero que estén teniendo un excelente dia. Hoy les quiero mandar mi carta a santa claus con mis deseos navideños y sugerencias para añadir o mejorar espero que las lean y si pueden por lo menos me obsequie santa claus un par de estas para esta navidad si no es mucho pedir!

1.Añadir opción gvideo en animeshd.tv: En la web aparece gvideo y en el canal no.
2.Añadir todas las opciones de gvideo en series pelisplus (solo aperece una opcion en el addon y en la pagina aparecen hasta 6)
3. Podría ser posible adaptar el canal de url o tengo una url a que sea posible añadir el contenido a la biblioteca por medio del json; url.json y el link de los enlaces seria el de la pagina o enlace ingresado, espero haberme explicado en esta sugerencia, si no es ni remotamente posible disculpar mi ignorancia.
4. Playview: Mi mayor peticion con derecho de antiguedad,
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
por favor tan solo naveguen por su interfaz y enamorense para que se convenzan.
5. Series en Yaske: Yaske ahora esta adquiriendo buen catalogo de series y estariaq genial que actualizaran el canal para poder visualizarlas.
6. Añadir magnifico canal
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
contenido lat/eng full 1080p real de mínimo 3 gigabytes de peso en formato .mkv. en gvideo, mega, openload, uptobox, usercloud entre otros. online/descarga.
7. Añadir canal:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
contenido latino 1080p de 2.5 gigabytes aprox. formato mp4 en gvideo online/descarga.
8. Por ultimo hay 3 paginas bastante interesantes la primera es
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
con contenido en full 1080p de hasta 2.5 gb almacenadas todas en el servidor
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
que es muy bueno muy parecido a filescdn y yourupload. Lo malo de pelicula4k.com es que lleva un par de meses desactualizada en cuestion de estrenos.
la segunda pagina es
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
la cual contiene peliculas en 720p almacenadas en gvideo, uptobox entre otras.
por ultimo esta
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
parecida a pelicula4k.com con peliculas para ver y descargar, en openload y uptobox entre otras. Aunque también lleva casi 1 mes desactualizada en cuestión de estrenos
9. Como extra y adelanto de los reyes magos me uno a la petición de vidcorn y cliver.tv.... ademas de un tutorial de como sacar el regex.!

Afortunadamente la 6 y 7 son paginas muy buenas y poco conocidas para no exceder el limite de reproducciones en gvideo y lo mejor es que la calidad es full, mas que en cinecalidad que son hd¨s de 2 gigabytes máximo y los demás directos como en pelisplus son calidades mas bajas que pesan de 1 a 1.5 gigabytes aproximadamente. Asi que me conformo con que tomen en cuenta este par de pedidos navideñlos por favory si fuera posible como plus amaría que añadieran playview.io!.

POSDATA: ESPERO NO HABER OFENDIDO/DEMIGRADO A NADIE CON MI CARTA NI QUE USTEDES OFENDAN O DEMIGREN A LA MISMA!!!! SI NO VEN CON POSIBILIDADES A ALGUNA O NINGUNA PETICIÓN SOLO IGNOREN MI CARTICA, GRACIAS Y SALUDOS....! _!
 

Adjuntos

  • animeshd.jpg
    animeshd.jpg
    279,6 KB · Visitas: 12
  • pelisplus.jpg
    pelisplus.jpg
    160,5 KB · Visitas: 11
  • 5op.jpg
    5op.jpg
    330,6 KB · Visitas: 11
  • playview.jpg
    playview.jpg
    364,8 KB · Visitas: 11
  • url.jpg
    url.jpg
    337,5 KB · Visitas: 10
  • url2.jpg
    url2.jpg
    457,9 KB · Visitas: 11
  • hola.jpg
    hola.jpg
    371,1 KB · Visitas: 11
  • hola2.jpg
    hola2.jpg
    312,3 KB · Visitas: 11
  • hola3.jpg
    hola3.jpg
    311 KB · Visitas: 11
  • hola4.jpg
    hola4.jpg
    178,2 KB · Visitas: 11
Upvote 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.