Mensajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
No soy mucho de meterme en este tipo de fregados, pero leyendo algunos de los mensajes que se han posteado a raiz de los ultimos cambios y los errores que se han producido, no puedo dejarlo pasar.

1° Los desarrolladores realizan su labor de forma desinteresada y pensando en lo que es mejor, si hay que pedir algo, que menos que un poquito de educacion y respeto.

2° Como personas que son pueden cometer fallos, y ademas tb tienen su vida fuera del addon. Asi que si hay algun problema se reporta y se espera pacientemente a que se solucione, y si no se da el caso, pues agradecer todo lo demas, que no es poco.

3° Aunque alguno parece que se lo cree, no es el unico usuario de Alfa, hay muchos mas y lo que a ti no te gusta a lo mejor al resto le parece la pera limonera. Por lo que si no te gusta la nueva mejora tienes 2 pciones, comentarlo con educacion o dejar de usar el addon. Que es eso de venir con exigencias????!!!!

4° Aunque no tiene nada que ver con lo anterior. De verdad es tan dificil leerse un poquito el foro y reportar los errores con su log correspondiente? Alucino que todavia se sigan reportando los errores con un me falla X y santas pascuas. Hay mil sitios en el foro en los que se dice que los errores tienen que ir con su log, y que explican como hacerlo, y si aun asi no eres capaz pide ayuda que seguro que alguien te echa una mano. Luego si, pedir que arreglen tal o cual eso se da de miedo, pero facilitar la solucion al problema, no que es mucho trabajo.

Por mi parte nada mas, daros las gracias como siempre, y si este mensaje no os parece apropiado, o que puede generar polemica, lo borrais y listo.

Un saludo.
 

caperucitaferoz

Usuario
20 Oct 2017
75
36
18
Tengo una peticion para el equipo de desarrollo.
Llevo ya bastante tiempo colaborando en varios proyectos como este y hay una funcionalidad que aun no he sido capaz de implementar en ninguno de ellos, por eso pido la colaboracion de los desarrolladores de Alfa a ver si entre todos podemos hacerla.

Se trataria de crear una funcion exclusiva para los desarrolladores llamada "teQuedasSinPluggin()" y como atributos podria aceptar: "porListo", "porImpaciente", "porExigente", "porMaleducado", etc... Esta funcion deberia bloquear de por vida la instalacion del addon en cualquier dispositivo del usuario y mediante un vistoso cuadro de dialogo recomendarle cualquiera de las plataformas de streaming que tienen mejor soporte tecnico que las nuestras: Netflix, Amazon Prime, Moviestar, etc... eso si, mejor servicio, previo paso por caja claro.

¿que me decis? ¿A que en mas de una ocasion la habeis deseado?
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Lo simpático de toda esta situación que casi acaba con la vida tal como la conocemos en esta tierra y otros multiversos, es que no teníamos idea de que mas gente ademas de nosotros, los desarrolladores utilizaban el addon... tomaremos en cuenta tu petición.

Poniendonos un poco mas serios, recuerda que no por ser gratis tiene que ser cutre, intentemos no escudarnos en esas frases que no se ajustan a lo que hacemos en Alfa y obviamente MediaExplorer, la solución al problema de ayer estaba al alcance de todos, pero es evidente que el usuario esta acostumbrado a otro tipo de addons a los que se les da mejor el "es gratis no te quejes", o practicas incorrectas que derivan en problemas que no dependen ya del addon sino de como fue instalado, sin mencionar lo de moda que estar instalar "wizards", "builds", que no le dan la oportunidad al usuario de aprender a instalar un addon bajo la excusa de que tendrás todo listo, a ver si espabilamos un poco hacer las cosas por uno mismo genera experiencia y la experiencia es algo valioso no permitan que nadie les quite la posibilidad de experimentar.(demasiado serio para el tipo de hilo, pero era necesario)

Quiero recalcar ademas que ningún desarrollador de Alfa sufrió daños antes, durante ni despues de la actualización de ayer :p
 
  • Me gusta
Reacciones: grymorum
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.