Resuelto Mejortorrent1

Makelele

Usuario Novato
12 Oct 2018
15
6
3
25
Hola...
A alguien más le pasa que a raíz de la última actualización del addon,Mejotorrent1 ha dejado de funcionar?
 
  • Me gusta
Reacciones: bic

Makelele

Usuario Novato
12 Oct 2018
15
6
3
25
Gracias por responder....podría ser eso.El error indica un error en la estructura de la web.Precisamente es la que más utilizo junto con Elitetorrent y Newpct1 para películas en castellano que de momento funcionan sin problemas.......
 
  • Me gusta
Reacciones: bic

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Yo ahora mismo en estos momentos estaba pensando si podria utilizar o probar la VPN que hay en esta fuente http://kodileia.xyz/VPN/ la hay para android y para windows que en mi caso es esta ultima para windows la que yo pensaba probar en su version Modificada


No se si serviran para Alfa o en terminos generales,echadles un vistazo si quereis y comentais


Un saludo:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Makelele

Pixo506

Usuario
15 May 2018
42
6
8
En principio cualquier vpn gratuita vale para llegar hasta la lista de enlaces, una vez q tengas la lista de enlaces puedes desconectarla para no tener limitación de velocidad.

Es un poco engorroso, pero también puedes automatizar lo con un tasker aunque eso ya es más complicado

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Makelele

Moha85

Usuario Novato
4 May 2019
4
0
1
38
Há vuelto a fallar mejortorrent??

Yo desde el pc puedo acceder perfectamente al Torrent y descargsrlo, pero desde aplha, quasar y elementum no hacen nada y torrenter da error, que puede estar pasando??

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola, vayamos por partes. Primero, el error en Mejortorrent ha sido corregido. Había un cambio en la estructura de la web.

Segundo, no relacionado con el error, pero que puede hacer que tu experiencia en Alfa no sea positiva:
- No tiene mucho sentido tener instalados tres clientes de Torrent Quasar, Elementum y Torrenter, y menos activados los tres.
- En una instalación Kodi no pueden estar activos simultáneamente Quasar y Elementum. Te puede crear conflictos. Debes desactivar/desinstalar uno de los dos. El que quede sí puede estar activo simultáneamente con Torrenter, pero es un desperdicio de recursos
- Has pensado en seleccionar a priori un cliente de Torrente y no tener que seleccionarlo cada vez que reproduces un vídeo? Mira en Alfa, Configuración, Ajustes de Cliente Torrent, y selecciona la opción que más te guste
- Torrenter da error porque le falta una librería. Debe estar mal instalado. Mira aquí y asegúrate que los scripts están instalados antes que Torrenter
- Para la parametrización de Quasar y Elementum (aunque el concepto es similar también para Torrenter), revisaría este tutorial: ¿Qué usar? ¿Quasar o Elementum? Configuración y trucos...

Además he encontrado una parametrización de buffers de memoria que me parece peligrosa. A pesar de que tu dispositivo tiene 3GB de RAM, solo queda libre 1GB, lo que me parece sorprendente. Si tienes instaladas y funcionando otras apps además de Kodi, no hay problema, pero asegúrate que realmente las usas, porque están consumiendo cerca de 1GB.

Como sólo te queda 1GB libre, los parámetros que tienes en advancedsettings.xml son incorrectos. Yo en tu lugar cambiaría estos:
<buffermode>1</buffermode> También cachea la lectura desde disco/tarjeta. Con torrents es muy importante
<memorysize>262144000</memorysize> Este valor Kodi lo multiplica por 3, y debe dejar un 20-25% de RAM disponible para otros usos
 

Moha85

Usuario Novato
4 May 2019
4
0
1
38


Mil gracias por la respuesta, ahora mismo voy a probarlo ;)

El tema de los 3 clientes torrent activos era solamente por hacer las pruebas y crear el log con los 3, pero si, solo utilizo Quasar y lo tengo como bien dices seleccionado para que lance los torrent directamente y no pregunte.


Gracias por los consejos del buffer, le meteré esa configuración en advancesetting.xml a ver que tal va asi la shield.


Una vez mas, gracias y un saludo