Mejores y peores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola a todos!

Esperamos que Alfa les este funcionando relativamente bien, hacemos lo posible para que así sea...
Este post esta en off-topic por que si bien esta relacionado con Alfa, es algo que tiene que ver mas con las preferencias de ustedes los usuarios.
Nos gustaria saber cuales son los canales que mas les gustan y cuales son los peores según su opinión, si es posible con una breve reseña.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pelu_rap y HULKCAU

Don1van

Usuario Novato
24 Oct 2017
5
1
3
42
Partiendo de la base que solo soy usuario de streaming por torrent

Mi favorito es DescargasMix; básicamente por su ripeado de series, que es de mucha mejor calidad que los de newpct1, y el resto de canales que ofrecen torrent que son originarios de newpct1.
Mi pena y drama, son las pocas semillas que suelen tener capitulos antiguos en descargasmix, cosa que no ocurre en newpct1, pero esa calidad de imagen a saltitos me supera, y de categoria especial cuando comprimen los mkv en archivos rar.
Para peliculas Newpct1, con su nueva oferta de peliculas en calidad de h.265 en 1080p

Peor canal, pues no sabría decir, yo voy a sota,caballo y rey, y si no encuentro lo que busco, tiro de buscador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Delta

danielr460

Miembro del equipo
18 Oct 2017
76
43
18
30
Hola, muy buen tema! yo daré mis favoritos (que es los que mas uso y me funcionan sin problemas):
Series:
1. Seriesblanco: Pues a mi parecer es la que mas contenido tiene y la que mas opciones de servidor y de idioma.
2. Serieslan: Tiene todos (bueno muchos) los dibujos animados de mi infancia, y funciona sin problemas.
3. Pelisplus: Bueno en general
4. Seriespapaya: La considero como la primera alternativa a seriesblanco.
5. Seodiv: a pesar de que tiene unos fallos (dice latino pero esta en vos o castellano) tiene una que otra cosa que no esta en otro lado (también falta moverlo a series porque creo que no me aparece)
Anime:
1. Animeflv.me: Tiene muchas series que no he encontrado en otro sitio y en latino.
2. Animeyt: Sacan los nuevos capítulos lo más rápido posible.
Peliculas:
No he probado muchos canales de películas pero aquí van unos:
Locopelis: Mucha variedad.
Cinetux
Pelisplus
Cinehindi/Películas Hindú Interesante pagina para este tipo de cine
Gnula: Varias opciones y calidades.
 

AlbertoMG

Usuario Novato
31 Oct 2017
5
2
3
41
Pues yo para series utilizo principalmente plusdede, si no la encuentro en este canal ya voy mirando por los demas (seriesblanco, seriespapaya, animeflv, etc, hasta dar con ella).
Para películas últimamente me las estoy bajando en MicroHD del canal Newpct1, ya que tienen muchísima mas calidad que en stremaing. (me apunto el canal Descargasmix que dice el compi Don1van, para ver la diferencia de calidad)
 
  • Me gusta
Reacciones: Delta

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
A mi me gustan mucho HdFull y Plusdede... no solo x la cantidad de contenido q tienen, sino sobre todo por el tema de los Episodios "Vistos"

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Delta

josecandy

Usuario Novato
5 Nov 2017
3
0
1
61
Hola a todos.
A mi me gusta desde hace tiempo DocumaniaTv.
Pero hace tiempo que no lo he podido ver.
Antes no funciona por último en pelisalacarta. Problemas también con conector Cnubis.
Si de alguna forma se pudiera recuperar Documaniatv estaría agradecido.
Muchas gracias y animo al equipo.
Muy buen trabajo.
Saludos
 

Deloxly

Usuario
7 Nov 2017
31
1
8
60
No sé si mejores o peores, pero para series uso Series Blanco, Series Papaya, Plusdede y HDFull, principalmente por los numerosos enlaces calidad 720.
Para películas tiro de buscador y quien tenga la mejor calidad, ya que, sobre todo, busco pelis antiguas (vintage dirían los modernos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Delta

HULKCAU

Usuario Novato
21 Nov 2017
2
0
1
45
Hola a todos
yo principalmente uso plusdede , mejortorrent y newpct1
probare descargasmix como dice nuestro compañero Don1van y comparar con newpct1
 

Masay90

Usuario Activo
17 Oct 2017
108
37
28
48
Tercera casa a la izquierda...
yo lo que mas uso es descargasmix (ahora falla el conector streamcloud y falta openload)

series blanco por la variedad, como alternativa muy buena series papaya o hdfull

para peliculas peliculas.nu o la cajita
 

jora29

Usuario Novato
25 Oct 2017
12
3
3
55
Hola a todos, yo para series uso seriesblanco o seriesdanko ya que plusdede desde que hice una instalación limpia de todo no me funciona, y para películas me gusta mucho descargasmix por torrent porque tienen muchas calidades

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
2 Dic 2017
71
9
8
61
Buenos dias.
A mi de momento me funciona perfectamente Alfa..
En cuestion de series o pelis, siempre utilizo Hdful, y si en hdful no encuentro l oque quiero, entonces me voy al buscador y alli donde aparezca es el canal que utilizo, pero siempre por sistema Hdfull.
saludos
 

Malrich

Usuario Novato
28 Dic 2017
2
0
1
58
Series blanco prácticamente en exclusiva, ya que suelo encontrar lo que busco. Como alternativa Hdfull y series Papaya.
Para películas suelo utilizar el buscador.
 

xabier.100

Usuario Novato
8 Dic 2017
2
1
3
43
En mi opinión:

Newpct1 está muy bien por la calidad que ofrece en sus series y peliculas pero algunas vienen comprimidas.
Mejortorrent también está muy bien y es del mismo estilo que newpct1, la mayoría de torrents los coje de ahí.
Seriesblanco ofrece una amplia oferta pero no suele tener en hd.

A mi me gusta newpct1.
 

Pelu_rap

Usuario Novato
6 Ene 2018
4
0
1
33
Sin duda plusdede es lo mejor de lo mejor y mas completo, tambien uso cinefox y seriespapaya

Me encantana seriesflv pero creo recordar que fallaba

Los mejores link en rapidez y calidad openload pero desde hace dos dias no funcionan no se porque :S
 

crimorloz

Usuario Novato
16 Ene 2018
6
0
1
33
En mi humilde opinión el mejor canal sin duda para ver contenido online es Hdfull, en series, por la opción de "visto", y en peliculas, por el menú de diferentes categorías que ayuda mucho a la hora de decidir, por ejemplo, en mi segundo canal, plusdede se echa mucho de menos la categoría de "Estrenos" en el menú de películas.
 

friden

Usuario Novato
18 Dic 2017
15
0
1
41
Sin duda para series, que es lo que suelo ver..seriesblanco. Para peliculas, divxatope; cuyo conector de torrents funciona de maravilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.