Mejora/error añadir a videoteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jherrerob

Usuario Novato
7 Nov 2017
4
0
1
36
Hola.
Cuando entro en algún canal de alfa que permite añadir a videoteca (ejemplo newpct1), busco la película y encima de ella pulso menú contextual/añadir a videoteca y todo perfecto. Esto me permite que desde mi videoteca doy click en la película y me redirecciona al archivo . torrent del canal. Es decir, todo perfecto.

El problema se da cuando desde el canal (newpct1) doy click en la película, se me abre un menú con la posibilidades de visualización (la 1a opción es el torrent, pero también salen enlaces para descargar), doy click en el enlace del torrent. Luego abre un menú con distintas posibilidades (ver torrent, descargar película, añadir a videoteca, etc). Pues si añado a videoteca desde esta opción aparentemente se añade bien, pero cuando quiero reproducir desde mi videoteca no me redirecciona al enlace .torrent del canal como si hace el primer método.
El tema es que tengo dicho canal como widget y al dir click en las pelis no puedo añadir a videoteca del 1 método... Y el 2o método no va bien...
Si se pudiera corregir.

Perdón por el tocho!
 
Upvote 0

roliverosc

Usuario Novato
30 Oct 2017
20
1
3
45
Buscaba precisamente sobre este error. Antes de nada gracias porque alfa funciona con cada actualización mejor y mejor. Este error se da desde que usaba pelisalacarta. Muchas veces he visto una lata tener que añadir algo a la videoteca y que la hora de reproducir tener que seleccionar desde que servidor online quiero verlo. Seria interesante que funcionara la opción de que si localizamos una peli y un sitio desde el cual se ve bien se pueda añadir este enlace a la videoteca. Con el paso del tiempo siempre he esperado a ver si esto se corregía pero no se el motivo por el que nunca se ha echo. Pues hay queda la sugerencia. Siempre sale que se añade correctamente pero a la hora de visualizarlo siempre da error o mostrando el mensaje típico de No hay nada que mostrar o directamente no hace nada. Esto sucede no solo desde Newpct sino desde cualquier canal y cualquier enlace.

Saludos y gracias a todo el equipo de alfa por seguir el proyecto pelisalacarta con este folk. Gracias por el duro trabajo que hacéis para que todo funcione excelentemente.

Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk
 

jherrerob

Usuario Novato
7 Nov 2017
4
0
1
36
Si alguien del equipo de desarrolladores nos puede decir si la petición es posible/viable...

Un saludo!
 

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18

La opcion de agregar desde el menu contextual es algo muy antiguo de pelis como comenta y confronta totalmente la videoteca actual, por eso la falla y no reproduce la pelicula.

Quitaremos esa opcion del menu contextual para evitar + equivocos.


Lo que pide "no es viable de implementar" y le explicamos por que.

Si el enlace funciona no pasaria nada, pero lamentablemente los enlaces no son eternos.

En el caso que hicieramos lo que pide, añadir un enlace de una sola pelicula o capitulo de serie, y ese enlace no funciona, tendría una entrada en la videoteca inservible. tiene que volver al canal para ver la serie/pelicula y volver a agregarlo no sin antes borrar el anterior para que no aparesca duplicado en kodi.

Saludaciones.
 

roliverosc

Usuario Novato
30 Oct 2017
20
1
3
45
Soy consciente de que si se diera esa situación, tendría un enlace a un contenido que no llevaria ningún lado pero eso es algo con lo que se tendría que lidiar. Pero también se podría crear una función que controlara que enlaces online se han agregado a la biblioteca, que de echo se sabe cuales son gracias a carpeta library y comprobar si funcionan correctamente o no y añadir la opción de borrarlos.

Es una sugerencia simplemente @Kappa no es que sea super-necesario su implementación pero serian opciones que marcarían la diferencia con otros addons.

Un apartado sugerencias es para dar sugerencias y pedir, por pedir que no sea .

Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk
 

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18
como valida que el enlace esta ok o no ok?

hay veses que da error el site y devuelve roto, y no es asi. o si se reproduce el video y da video pero no es el correcto, como el caso de openload con las palomas.

Como idea y comodidad es barbara, pero no a todos les valdria, imaginese que tiene 40 .strm, no son muchos, pero esos 40 enlaces a episodios o peliculas a su ves, pueden tener minimo 1 enlace, depende del canal algunos veses son + de 20; asi que son minimo 40 llamadas a comprobar que existe el enlace. Luego viene cuando se podra ejecutar, por que deberia hacerse en segundo plano, pero a otros users se les ralentiza la caja con el marcado automatico al reproducir, les mataria el visionado de cualquier cosa.

Lo que sugiere ya esta muy hablado y no es sencillo ni por asomo, por que si tiene una pc con buen micro y ram quizas no lo note, pero hay cajas en android o rpi que serviria.

Espero entienda nuestras razones.

Saludaciones.
 

roliverosc

Usuario Novato
30 Oct 2017
20
1
3
45
Se que es complicado @Kappa yo hice desarrollo de aplicaciones web en su dia y se que es complicado y una currada. Y se que se comento en pelisalacarta en su dia. Bueno, son solo sugerencias. Echo de menos el tema de programación lo mismo me da por aprender algo de python os echo una mano.

Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk
 
Última edición:

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18
Si quieres aportar y tiene dudas puede escribir en el foro de off-topic toda ayuda es bien recibida.
Saludaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.