Resuelto Mejor Torrent1: renacido de las cenizas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ocleno

Usuario Novato
14 Jul 2018
1
0
1
48
Mejortorrent ahora tiene nueva web , mejortorrent1.com. ¿ Se va actualizar en alfa?.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Sí, en la próxima actualización. El problema es que no sólo ha cambiado la url, si no que ha cambiando absolutamente toda su arquitectura interna. Además, la videoteca guardada con este canal será inservible, habrá que borrar y volver a añadir todo el contenido guardado. Si tienes alguna serie o película guardada en la videoteca de este canal, nos puedes enviar el archivo tvshow.nfo? (..\Alfa\videolibrary\SERIES\serie_nombre [ttnnnnn]\tvshow.nfo). Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Con la última actualización se ha introducido en canal MejorTorrent 1. MejorTorrent es inaccesible desde algunos países debido a un bloqueo judicial. Para estos países ha nacido MejorTorrent 1.

Este nuevo canal usa un nuevo dominio, pero también se adapta al cambio total en la estructura interna de la web del proveedor.

Con la introducción de este canal, se ha creado una utilidad que permite la migración automática de la Videoteca del canal bloqueado al nuevo. Como no es un simple cambio de dominio, no está asegura la migración al 100%, pero migra la gran mayoría.

Su funcionamiento es el siguiente:

- Detecta automáticamente que el canal anterior está bloqueado por orden judicial.

- Desactiva automáticamente ese canal.

- Cuando se reinicie de nuevo Kodi, basado en unas reglas de migración introducidas en Alfa, se realizan los siguiente pasos, siempre que el canal anterior esté desactivado (se puede desactivar manualmente, si no afecta el bloqueo, pero se quiere pasar al nuevo canal):

- Para el visionado de películas existentes en la Videoteca para ese canal, se transfiere la url convertida al nuevo canal, aunque el cambio no permanece, y esta operación se realizará siempre que se quieran visualizar estas películas (coste nulo de rendimiento)

- Para la series, cuando se arranca Kodi, al realizar Alfa la función estándar de actualizar la Videoca buscándo nuevo episodios, realizará el cambio total de todos los archivos que corresponden con las series afectadas. Este cambio es automático y permanent,e y solo se realizará una vez. En esencia, se transforma la url del archivo "tvshow.nfo" que gobierna la series, y se borran todos los archivos ,json de los episodios de las series para el canal bloqueado. Un paso después, dentro de este proceso, son regenerados los archivos .json de los episodios apuntando ya al nuevo canal. También se puede provocar este proceso manualmente entrando en Alfa/Videoteca/Series/Buscar nuevos episodio y actualizar videoteca
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pipcat

Jokinnb

Usuario Novato
7 Nov 2017
4
0
1
47
Hola no consiguió actualizar la versión nueva me da instalación fallida alguien sabe algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.