Mejor alternativa a plusdede en Alfa

paco1234

Usuario Novato
17 Sep 2018
5
0
1
44
Hola. Ante el jarro de agua fría del cierre de plusdede, ¿cuál es el mejor canal alternativo que tiene Alfa? Se rumorea que DixMax o Vidcorn podrían ser las mejores alternativas, pero (aún) no están entre los canales disponibles en Alfa.

Saludos!
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Canal alternativo? ahora que desapareció plusdede creo que Alfa ya no tiene sentido </sarcasmo>
Alfa tiene cerca de 120 canales alguno mas alguno menos sin contar los que no son aptos para toda la familia, si has tenido a plusdede como unico canal teniendo tantas opciones lo lamento por ti, ya hemos mencionado que no hay que enamorarse de un solo canal, alternativas todas las que quieras, no vale de excusa "pero en plusdede tenia mis capitulos vistos". Alfa tiene toda la funcionalidad necesaria para que no necesites depender de una web como plusdede u otra
Videoteca multicanal (puedes agregar desde varios canales), marca vistos, agrega nuevos episodios automaticamente.
y si aun eso no es suficiente o deseas compartir entre dispositivos trakt es lo que necesitas y si Alfa es compatible con el.

Mira aqui:
Alfa al 100%

y aqui:
Trakt, que es eso?

Saludos y no se acaba el mundo porque desaparezca una web de streaming, estamos constantemente agregando nuevos canales para no depender de unos pocos.


 

CRANCKER

Usuario Novato
17 Oct 2017
1
0
1
53
Sevilla
Que exageración, no he utilizado nunca plusdede, no creo que se acabe el mundo, hay grandes canales en alfa, ya sea en streaming o por torrent, busca y seguro que encuentras algo parecido.
 

grymorum

Usuario
23 Mar 2018
31
4
8
38
;) Canales hay un huevo es verdad, pero si es cierto q plusdede tenía una colección inmensa a mi me sacaba d muchos apuros cuando buscaba cosas viejas...Pero vamos que a rey muerto rey puesto !!!
 

jes0411

Usuario Novato
21 Jun 2018
10
1
3
Yo estaba viendo "Boku no Hero" en plusdede con subtítulos en castellano con muy buena calidad. He estado buscando en un montón de canales y no lo encuentro con esos subtítulos o que tengan tan buena calidad.
Los que encuentro parecen del traductor de Google o con muchas palabras en latino.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Son cuestiones que no controlamos nosotros lamentablemente, pero hay varios canales dedicados ese tipo de contenido seguramente encontraras alguna opción, y si no es así lo lamentamos pero quizás en la web tengas mas suerte encontrando algo que alcance tus estandares en cuestiones de subtitulos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jes0411