Megadede trakt.tv

alpelmir

Usuario Novato
18 Oct 2017
24
6
3
49
Habría la posibilidad de implementar trakt.tv en el canal megadede. Ya se que puede ser inestable como ha ocurrido, pero es el más enlaces proporciona válidos. Si no es así podríais decirme un canal de series con muchos enlaces válidos en castellano? Gracias estoy utilizando la videoteca.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Hola, quizas me he perdido de algo pero no veo la relacion entre trakt y la cantidad de enlaces funcionales.

Trakt permite que lleves un control de lo llevas visto, por ejemplo cual es el ultimo capitulo de una serie que has visto, si utilizas la videoteca, tienes tu cuenta de trakt y esta activada en kodi, el seguimiento ya esta funcionando.
En en el tema de enlaces en castellano, son tantos los canales que resulta dificil recomendar alguno, dedicale un tiempo y compruebalos ten en cuenta que al ser tantos canales el beneficio es que uno compensa la falta del otro. Como recomendacion nunca utilices solo un canal ve cambiando prueba los nuevos de esta forma crearas tu "seleccion ideal" de canales, ademas siempre agrega tu contenido desde mas de un canal a la videoteca esto te asugura que si un canal cae siempre tendras enlaces desde otro canal.

Saludos
 
Última edición:

alpelmir

Usuario Novato
18 Oct 2017
24
6
3
49
Gracias por la pronta respuesta, el tema es que creo que con megadede no funciona trakt.tv o eso creo. El tema de muchos enlaces es porque he puesto otro canal para seguir las series a través de la videoteca, pero tiene muchos menos enlaces o están caídos.
Un saludo y gracias de nuevo.
 

alpelmir

Usuario Novato
18 Oct 2017
24
6
3
49
Hola de nuevo, he realizado las pruebas siguientes:
Serie Quantico temporada 3 capítulo 9 Comprobado en la web de trakt.tv
Megadede -- no ha actualizado trakt.tv (en este caso NO sale para votar el episodio en trakt.tv)
seriesblanco-- ha actualizado trakt.tv (en este caso SI sale para votar el episodio en trakt.tv)
Adjunto log detallado
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    70,3 KB · Visitas: 4

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
En ningun momento mencione que megadede fuera compatible con trakt, creo que estas confundiendo cosas, hablas de que usas la videoteca y la videoteca sin importar el canal desde el que agregues es compatible con trakt, no asi todos los canales, tus comprobaciones son sobre el canal no sobre la videoteca
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
1541115351154.png

1541115859704.png
1541115283329.png

Megadede, trakt
ademas he visto que no tienes la ultima version en tu log, si se marca en la videoteca al momento en que trakt sincroninza ese capitulo se marca en trakt, compruebalo en la web.
 

alpelmir

Usuario Novato
18 Oct 2017
24
6
3
49
Gracias, por seguir con el tema. Te cuento lo que yo quiero decir..... no se si me explico bien, es que en seriesblanco y otras, la sincronización es automática (no tienes que forzarla tu), en el momento que se acaba el episodio se sincroniza en trakt, cosa que en megadede no es así.

Saludos
 

alpelmir

Usuario Novato
18 Oct 2017
24
6
3
49
Bueno ya lo he hecho pero nada, no funciona.
Gracias. No se que mas hacer. Lo que yo comento es que en cuanto se termina el capítulo desde seriesblanco sale la ventana de trakt para decir que me ha parecido y desde megadede no sale esa ventana.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
El seguimiento en trakt mediante la videoteca funciona de manera correcta, lamento no poder darte mas soluciones, el canal no es compatible con trakt, para esto deberíamos hacer cambios en el código, y como este canal requiere registro solo se le da el mínimo mantenimiento, como sabes intentamos evitar las webs que exijan un registro. Sin embargo como he mencionado si agregas a la videoteca desde megadede al menos tendrás sincronizado lo que vayas viendo en caso de que la web desaparezca.

Saludos.