Megadede ahora es playdede

sergytheonly

Usuario Novato
5 Abr 2018
7
3
3
34
Buenas,

hace una o dos semanas se lanzó nuevamente un portal continuación de megadede que se llama
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
en principio es "de los mismos" que megadede, os informo por si queréis echar un vistazo y añadirlo no lo he visto por el foro, no tiene mala pinta, echaré un ojo a ver que tal funciona estos días.

un saludo!
 
Upvote 0

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Webs que requieran registro no se toman en cuenta por el equipo de desarrollo, si algún colaborador desea aportar el canal y darle su debido mantenimiento se agregara entonces.

Saludos
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Simple, megadede venia heredado de pelisalacarta desde pordede, playdede es una web con una estructura diferente por lo que hay que escribir código nuevo, como dije necesita registro no se tiene en cuenta. Podrías intentar hablar con el administrador de la web y ver si quita esa exigencia, o escribir el código de la web para incluirlo en alfa.

Saludos.
 

spanero

Usuario Novato
13 Mar 2021
1
0
1
32
Hola,

Me he registrado por este tema jajaja. Revisando las peticiones que hace playdede para el contenido, no necesitas loguearte simplemente es una llamada a un endpoint y les devuelve el HTML con el lista de peliculas o enlaces. Si necesitáis ayuda para esta web avisarme y hablamos.

Saludos.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113

La ayuda siempre es bienvenida aquí, pero el problema es el mantenimiento del canal, imagina que hoy encontramos un "hueco" para entrar, genial! pero mañana ese hueco se cierra... los usuarios una vez el canal esta activo simplemente quieren que funcione, si para repararlo tenemos que gastar tiempo por un registro que no es necesario en otras webs ni es el objetivo de alfa no vale la pena el intento.
Por otro lado si tu estas dispuesto a crear el canal y mantenerlo nosotros no tenemos problema en agregarlo al addon.

Saludos y si quieres ayudar puedes contactar con algún administrador por privado.
 
Hombre, si fuera tan fácil probablemente estaría en proceso de ser implementada. No sé si viste pero también se manda una cookie en los encabezados
1615709421474.png
En donde dice cookie, MoviesWebsite y utoken. Ambas se obtienen únicamente iniciando sesión (¿acaso puedes ver las películas en la url sin iniciar sesión en la web? pues no).

El problema es que no se trata tanto de qué tan complicado es implementar la web, sino que el simple hecho que requiera inicio de sesión es indicativo que los administradores de la web no quieren que cualquiera acceda a su contenido, y si alguien lo accede no sé brincando publicidad o por X razón que no les guste simplemente pueden cambiar la web levemente y rompernos el canal, incluyendo el inicio de sesión. Y aunque podemos repararlo, puede que vuelva a cambiar la estructura nuevamente, afectándonos solo a Alfa, pero no a los que ven la página desde el navegador.

Se vuelve tedioso demasiado pronto, y no siempre se tiene el tiempo para darle mantenimiento a estos canales, menos de lidiar con webmasters cabreados. En lo personal he pensado implementar el canal, pero no he tenido tiempo con la escuela, y mantenerlo es algo que podría mucho menos, a menos que alguien del foro echara una mano. Como te comenta @Delta , si gustas echar una mano, eres bienvenido de contactar con algún administrador o ir empezando el canal basándote en la sección de tutoriales y echando un ojo a otros canales, al fin y al cabo Alfa es código abierto, mantenido por la comunidad :p
 

Pulgueros

Usuario Novato
18 Abr 2021
3
0
1
50
Con respecto a megadede si que hay una web muy buena de megadede, se llama megadede.se. En esta web no hace falta registro y esta genial. Me he leido el manual para añadir nuevos canales a alfa, pero degraciadamente supera con creces mis conocimientos, si se puede me gustaria que lo miraseis. Muchas gracias de antemano y perdon si no me he expresado bien. Un saludo.