Pendiente MEGA

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
Saludos, el conector mega por alguna razon, reproduce algunos enlaces y otros no (me explico), enlaces como este MEGA que solo muestran la descarga entrando desde la web funcionan perfectamente en kodi, pero enlaces como este otro MEGA que desde la web muestran el video y la descarga en kodi no se reproducen, probe eso con enlaces diferentes y siempre me sucedia lo mismo.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • log.zip
    415,9 KB · Visitas: 7

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, gracias por notificarlo, he probado ambos enlaces desde "tengo una url" a fin de reproducir la incidencia. La cuestión es que ambos links me funcionan (en kodi 18, linux mint 64bits)
Si he entendido bien, en tu caso, con kodi 18 en windows 10 64 bits, los links de mega que en su pagina muestran el video no te funcionan, ninguno de ellos. Mientras que si solo muestran el link de descarga van bien.
Es extraño, pero el tema del conector mega es complejo y solo pude hacer pruebas con los sistemas operativos que tengo a mano, windows7 32, android arm 32, y linux mint 64.
Para confirmar una cosa, por favor intenta reproducir los links mega del canal Allcalidad.