Resuelto Me fallan todos los servidores o conectores en todos los canales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola pues,como dice el propio titulo de este post de repente y tras el fix5 para arreglar el canal BlogHorror me fallan todos los servidores en todos los canales y con todas las peliculas en Alfa,independientemente de al canal que entre da igual,en todos los canales me fallan todos los servidores


¿ Le sucede esto a alguien mas o es solo a mi ?:oops:


Kodi 17.6 en windows 10 con alfa 2.7.15


Dejo el log tras probar en muchos servidores o casi todos,a ver si alguien sabe que esta pasando y a que es debido y si este extraño suceso quizas solo me este sucediendo solo a mio_0


Saludos y muchas gracias:)
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Ya explico yo mismo lo sucedido


Por lo visto mi kodi necesitaba una limpieza de mantenimiento,como a lo largo del dia hoy estuve viendo canales de Tv en vivo tenia alguna basura y 3 packages que limpiar,es curioso que no parecian muchos ni mucha suciedad acumulada,pero al hacer la limpieza mediante el Ares Wizard y reiniciar kodi el problema se soluciono


Pido disculpas por poner este post antes de probar a limpiar kodi


Un saludo y disculpadme:enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: Elias25000

Elias25000

Usuario Novato
27 Nov 2018
1
1
3
36
Gracias por aclarar, porque me pasaba lo mismo y con tu explicación también lo solucione
 
  • Me gusta
Reacciones: bic

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Pues menos mal que no soy al unico al que le pasan estas cosas;)


No recuerdo que me hubiera sucedido esto antes por el mantenimiento de kodi y menos aun con solo 3 packages que limpiar y sospechaba que no le pasaba a nadie mas al no ver a nadie mas reportar algo asi,lo cual hubiese llenado el foro de reportes de ser un fallo generalizado


Me parecio tan raro que me apresure y precipite a reportarlo para ver si a alguien mas le pasaba y buscar ayuda y despues inmediatamente acudi a limpiar kodi,era de las pocas cosas que sospechaba,eso o que se me hubiese corrompido algun archivo o carpeta


Despues de la limpieza aunque tengo preparado kodi para que se limpie auromaticamente el solo cada vez que lo inicio,si eso no llega a funcionar solo me quedaba desinstalar el addon y volverlo a instalar y en caso de no funcionar echarle un ojo a mi propio log,dentro de lo poco que lo se interpretar


Me alegro un monton que esto haya servido de algo y te haya ayudado y de no ser el unico al que le sucedan estas cosas a veces aunque sea cada mucho tiempo


Un saludo:D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.