Matrix Relased

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
Kodi v19.0 "Matrix Relased"

Después de dos años de desarrollo
Nuevo kodi que dejará obsoletos todos los PLUGINS que no se actual en a python 3
 

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
Si lo sé, lo tengo instalado en el móvil.
Aunque, de momento lo uso poco.
En la tele tengo leia.
Supongo que algunas características de
alfa habrán caído en la transición.
Yo uso elementum q tb es compatible
pero quasar supongo que no funcionará.
De todas formas me alegra ver que el plugin está preparado para el futuro.
3 años ya
 
Una parte que se vio afectada por Kodi 19 fue la de los torrents, específicamente que el cliente interno ya no anda y desafortunadamente Quasar por el momento tampoco instala en Kodi 19, aunque como bien mencionas por ahora Elementum funciona como alternativa.

Kingbox ya estuvo mirando esto. No se promete nada, pero, de salir bien los planes, pronto habrá algunos cambios interesantes
 

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
Ya subieron la release en googleplay.
A partir de ahora hay dos kodis y habrá que ir migrando sin prisas a la nueva versión.
 

triki

Usuario Novato
23 Abr 2018
12
2
3
124
Si elementum es estable por qué me salta un error y me dice que revise el log?

A pegarse con Kodi o_0
 

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
Ahora ya podemos añadir torrest tanto en leia como en matrix.
Hace 1 hora que actualizo el repositorio y el plugin de video para dar soporte a Matrix.
El plugin de video ha sufrido una gran renovación en la parte de la configuración.

Antes lo había forzado en matrix para
que trabajará con python 3 pero fallaba al reproducir aunque si descargaba.
 

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
@triki te confirmo que elementum funciona en matrix.
El desarrollo está detenido pero no el soporte.
De echo la compatibilidad con python 3 se añadió después del cese del desarrollo.

Torrest no está tan maduro como elementum pero está en desarrollo.
 

triki

Usuario Novato
23 Abr 2018
12
2
3
124

Sí, he leído que es compatible con Python 3, pero por más que doy vueltas a la configuración no me arranca ni un torrent.
Qué versión de elementum tienes instalada? Yo la última, pero probaré versiones anteriores (en su momento me daban problemas en la Mi Box S todas las versiones posteriores a la 0.135 y mantuve esa que me iba de diez.
 

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
Elementum 0169 latest version
Burst 0.062.
Actualizados automaticamente.
Sin ningún problema.
Si vienes de leia puedes tener problemas con las dependencias fuerza que se actualizen a Matrix.
O realiza una instalación limpia.
 
  • Me gusta
Reacciones: triki

xBALOx

Usuario Novato
25 Feb 2021
4
0
1
38
Me pasa lo mismo. Elementum por su cuenta funciona, solo no funciona cuando van a lanzarse con el plugin desde alfa
 

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
@xBALOx elementum trabaja con elementum sin problema.
No todos los torrents tienen pares y semillas.
Solo sino te carga ninguno...
Puedes mirar el mensaje anterior y asegurar las dependencias, no sea que cargue alguna de leia o tengas alguna en error.
Los plugins normalmente satisfacen la dependencia al instalarse.
Cuando inicias matrix por primera vez update a plugins y scripts.
Pero no hay nada perfecto..
 

triki

Usuario Novato
23 Abr 2018
12
2
3
124

Cuando soporte descargar a RAM para ver torrents al vuelo en dispositivos sin gran almacenamiento será sin duda mi primera opción. De momento no me quedará más remedio que quedarme en elementum, pero sin duda es un notición y una alegría que Alfa y Torrest trabajen juntos.

Muchas gracias por todos vuestro esfuerzo!
 

triki

Usuario Novato
23 Abr 2018
12
2
3
124
Sigue sin funcionar elementum desde Alfa con una instalación limpia de Kodi

Según el log:

File
"/data/user/0/org.xmbc.kodi/cache/apk/assets/python3.8/lib/python3.8/lib/python3.8/encodings/ascii.py", línea 26, in decode return codecs.ascii_decode(input, self.errors)[0]
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xc3 in position 1288: ordinal not in range(128)
 

triki

Usuario Novato
23 Abr 2018
12
2
3
124
Joer pues hoy me dispongo a replicar todo el proceso para crear el log y misteriosamente elementum funciona

No entiendo nada xD
 

triki

Usuario Novato
23 Abr 2018
12
2
3
124
Ahhhhhh joer pues eso ha sido! Aunque no me salió notificación de que se había actualizado Alfa (igual no ha hecho falda actualización del add-on, no sé)
Sea lo que sea... Genial! muchísimas gracias! Disculpa que no enviara el log anoche, pero ya estaba en coma y hasta ahora no llegué a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox