Manual para creación de canales

En el equipo Alfa hemos decidido inculcar un poco de cultura a los usuarios y porque no, también a desarrolladores para que puedan aprender a programar o mejorar sus conocimientos, Alfa como siempre lo dijimos no solo pretende entretener, también pretende que los usuarios obtengan cierta independencia y conocimiento suficiente el cual les permita poder crear o reparar sus propios canales, addons y no depender de que alguien haga el trabajo por ellos, esperamos sea de utilidad para muchos!

Como somos un addon que publica su codigo en github y nos gustaria ver nuevos desarrolladores, vamos a aportar nuestro granito de arena.

Las preguntas se hacen en público para que otros puedan aprender.

Equipo Alfa
 

Adjuntos

  • manual creacion de canales.pdf
    1 MB · Visitas: 1.980

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, el problema que tienes es en las tabulaciones de cada linea:

upload_2018-9-18_11-20-57.png

Así es como se ve activando la opción en notepad++: Vista - Mostrar símbolo - Mostrar espacios y tabulaciones.

En el tuyo está entre espacios y tabulaciones (simbolos puntos y fechas)

Lo que tienes que hacer es colocar todo como "espacios" y no mezclados, así ya ingresa a tu canal.

Mira como se ve tu canal cambiado todo a espacios:

upload_2018-9-18_11-22-48.png

En notepad++ puedes usar espacios usando esta opción:

Configuración - Preferencias

Lo tienes que dejar así:


upload_2018-9-18_11-25-23.png

Con eso ya podrás usar espacios, después que hagas el cambio en preferencias.

Te adjunto tu canal cambiado a espacios para que veas que ya funciona, pero igual todavía falta cambiar algunas cosas que da error cuando quieres ver algo :)

Saludos.

P.D.: Para que adjuntes tus archivos debes primero comprimirlo en zip y luego lo subes en un solo archivo lo que necesites :)
 

Adjuntos

  • channels.zip
    852 bytes · Visitas: 13

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
Si en el log te sale "IndentationError: unexpected indent" no hay duda, es que tienes mezcla de tabulaciones y espacios. Revisa lo que comentaba Intel ;)
 

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
Si, vi como le decian eso a alguien y yo ya lo tenia asi, pero por alguna razon a mi no me funciono, pero el que me enviaste abre y me sale la carpeta de novedades, pero esta me tira error, sale eso que me dice pipcat
itemlist = getattr(channel, item.action)(item)
AttributeError: 'module' object has no attribute 'Peliculas
en realidad NO se si hasta ahi es que me permite llegar el tutorial y deberia hacer otras cosas que no salen para poder hacer que muestre contenido. Pero igual muchas gracias por la ayuda que me han brindado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Intel1

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
haha disculpa por volver a molestar... cuando intente abrir una de las series me salio un error diciendo que la web no esta disponible y en el log me sale esto
data = httptools.downloadpage(item.url).data
File "C:\Users\Warli\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.alfa\core\httptools.py", line 253, in downloadpage
raise WebErrorException(urlparse.urlparse(url)[1])
WebErrorException: www.verseriesynovelas.com
Pero en otras series simplemente salen las carpetas en blanco... hay algo mal o realmente es la pagina?
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

No quiero arruinar el momento diciendo "consiganse una habitacion!" XD pero creo que seria mejor que crearas un post en la seccion de desarrolladores "ayuda para crear un canal" para hablar sobre este tema de manera mas clara, este tutorial ya de por si es bastante confuso como esta, vamos chicos muevan la fiesta a otro lado ;)
 

sarumans

Usuario Novato
26 Oct 2018
4
0
0
48
hi if is possible...can someone help me to add channel and server? THANKS A LOT
sorry if i not speak spanish
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hello, you already have the channel and the server ready and you want to add it to Alfa?

Regards
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hello, to create those files, you just have to use a text editor like notepad++ and there start to place the channel code.

Greetings.
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hello, the manual explains how to do it, I recommend that you first follow the manual with the test website, so that you get used to how to make channels and any questions.

Greetings.
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
For regex you can search in google or youtube manuals, I hope it works for you.

Any questions about channel codes you can ask.

Greetings.
 

9acca9

Usuario Novato
5 May 2019
8
0
1
53
Hola.
Muchas gracias por el tutorial. Quiero sumar un canal y comencé siguiendo el ejemplo del manual. pelis etc. resulta que sólo me muestra 3 películas, y no todo el listado. De esas películas me muestra todo ok, imagen etc.
Qué podrá ser???
Este es el código:

Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido