Manual de Alfa Assistant (herramienta de apoyo)

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.931
557
113
Madrid
Se puede instalar, pero tienes que instalar también WebView de Google Play. Si no tienes acceso a Google Play no va a funcionar

youaregolden

Usuario Novato
9 Mar 2023
4
0
1
23
Se ha descargado, solo que cuando le doy a instalar y finaliza, acaba saliendo "App no instalada".
Lo he probado varias veces y nada.

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.931
557
113
Madrid
Puede que no sea compatible... Yo lo he probado en un procesador Armv7l 32-bit y ha ido bien. Si tu procesador es distinto tendrás que buscar otras alternativas.

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
39
2
8
33
Buenas. He instalado Asistant (en un movil que estaba sin uso) según el tutorial, actualizado WebView a la ultima version de GPlay (110.0.5481.153), configurado Alfa para la dirección del movil desde CoreELEC, pero he probado con HDFull y Playdede.nu (que son las tipicas que creo que lo necesitan) y no veo diferencia (las credenciales estan comprobadas). Que podría estar haciendo yo mal? Abro otro hilo y adjunto el log?
Gracias. Un saludo.

jibtga

Usuario Novato
23 Oct 2017
4
2
3
49
Buenas, he instalado alfa-assintant en una tablet y movil para que sea accesible para las raspberry pi (con OSMC). Con la tablet (samsung s2 android 7) me va todo perfeto para entrar a los tipicos canales que dan problemas, pero con el movil (un samsung S7 android 8), parece que la apk me da problemas. Parace que se ha instalado, y al abrirla y sale el mesaje "alfa mobile assintant se ha detenido". He mirado el tema de permisos (para darle todo los privilegios) y bateria (para que no la cierre), y sigue igual. Respecto al webview el del sistema esta deshabilitado y esta activo es el de chrome (110.0.58581.153). En en el almacenamiento interno y sd card se han creado los directorios /Android/data/com.alfa.alfamobileassistant/files/ y /Android/data/com.alfa.alfamobileassistant/cache/ esta vacios. Puedo funcionar con la tablet pero preferiria que funcionase el movil que está más a mano. ¿Alguna pista de que mas puedo mirar?

Gracias

Cylon

Miembro del equipo
31 Ago 2018
30
7
8
A priori me recuerda al caso del uso de Samsung DeX que viene ya pre-instalado en tu móvil (Samsung Experience 8.1):

Adjunta por favor un log.

Cylon

Miembro del equipo
31 Ago 2018
30
7
8
Samsung sugiere un procedimiento para poder corregir cualquier tipo de situación genérica, aunque sinceramente no creo que sirva para mucho:

Cylon

Miembro del equipo
31 Ago 2018
30
7
8
Existe una web muy útil que suele corregir todo tipo de problemas relacionados con las distintas restricciones de muchos móviles en cuanto a energía y servicios en segundo plano. Yo la uso mucho:

jibtga

Usuario Novato
23 Oct 2017
4
2
3
49
Respecto a los log come he comentado /Android/data/com.alfa.alfamobileassistant/files esta vacio no genera la carpeta temp/logs y la web donkillmyapp.com ya la habia revisado tambien por el tema de gestion de la bateria. La web esa to fix apps, se puede decir que ya he probado todo lo que comenta. Puede que tener integrado el servcio de samsung experience genere este tipo de problemas. Gracias de todos modos

youaregolden

Usuario Novato
9 Mar 2023
4
0
1
23

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.931
557
113
Madrid
Desde que iniciaste la conversación las cosas ha ido a bastante peor con HDFull. Tu instalación parece estar correcta ahora pero HDFull ha levantado todos los bloqueos y el Assistant no es efectivo con esta web (aunque sí con otras). Estamos investigando, pero puede llevar tiempo...

• Me gusta
Reacciones: mardisa24