m3u8 no lo veo

Pinedo

Usuario Novato
28 Ene 2020
17
2
3
54
No puedo acceder porque pide premium pero revisa el network del navegador, el m3u8 seguramente no va a estar duro alli en el codigo fuente, se debe cargar dinamicamente
 

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
gracias por contestar, es el canal de television antena 3 en directo, supongo que estarás fuera de España, en España se ve directamente desde el navegador, sin ser premiun, despues de volverme loco entendi que no debe estar en el codigo fuente pero es que a partir de aqui ya no se por donde seguir buscando, en donde me tengo que fijar o que es lo que tengo que seguir hasta llegar al m3u8, alguna idea ?, me gustaria aprender la verdad.
 

Pinedo

Usuario Novato
28 Ene 2020
17
2
3
54
Como te dije en el mensaje anterior, inspecciona el network del navegador, ubica el m3u8 (si es que usa ese formato) y alli podras investigar desde donde se llama, de que manera, etc
 

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
no se utilizar el network, llevo casi un mes investigando pero no avanzo nada, algún tuto, alguna idea, es que estoy estancado y sin saber que hacer pero con ganas de seguir aprendiendo.
 

Pinedo

Usuario Novato
28 Ene 2020
17
2
3
54
En Chrome/firefox presionas F12 y pestaña network, alli investiga desde donde se llama, de que manera, etc
 

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
Gracias por tu atención pero solo llego hasta ahí (F12 y pestaña network), pero nada más, es decir, no se desde donde se llama tampoco no se de que manera etc, y la verdad que me gustaría aprenderlo.
 
En todo caso deberás examinar el JS para ver cómo lo obtiene. Lo más probable es que el JS esté encriptado u ofuscado, es decir, el código está hecho espagueti a propósito para que sea difícil saber cómo lo obtiene.

Puedes intentar encontrar algún patrón para no entender el JS. Por ejemplo, el m3u8 probablemente siempre estará en la dirección atres-live.atresmedia.com/<id>/h264/live/mega/master.m3u8 y lo que necesitas es saber de dónde sale el id.

Puede que lo calcule en tiempo de ejecución, intenta encontrarle sentido a ese id y ver si está presente en la página HTML al abrir el código con Ctrl+U, ya sea todo el id o solo una parte. También puede que lo obtenga de un servidor, en ese caso revisa la página Network en el inspector y haz clic en las solicitudes para ver si de alguna se obtiene algún id. Algo como esto, en donde dice Respuesta:
1686173538278.png
También puedes revisar la pestaña encabezados para ver si ahí se obtiene algo.

Solo son consejos muy generales, como no soy de España no puedo ayudarte mucho más ya que no tengo acceso a la web.
 

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
Antes de nada agradecerte tu intervención, soy demasiado novato como para resolver todo esto yo solo, de todos modos muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: SistemaRayoXP