Resuelto Logueo en HDFULL Y PLAYDEDE imposible

Josyan

Usuario Novato
19 Dic 2019
14
2
3
53
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/A03bwccczf
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Amazon fire stick, kodi 19.5
Versión de Alfa
3.8.7
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Error en logueo HDFULL y PLAYDEDE
Muy buenos dias.
Desde hace unos dias vuelvo a tener el problema del logueo en varios canales (HDFUL Y PLAYDEDE), decir que habitualmente solo suelo usar estos dos y ENTREPELICULASYSERIES.
En la web estoy logado en ambas dos, pero en alfa.....imposible.
Gracias
 

wolverinespain

Usuario Novato
29 Oct 2022
10
4
3
48
Yo también estoy teniendo problemillas con hdfull (es el que mas suelo usar), se desloguea o si no se desloguea tarda bastante en listar las series o pelis. Supongo que será la web, que estará poniendo trabas. Ya alguna que otra vez me ha pasado y a los pocos días volvia a ir como siempre. Por ahora estoy tirando de Dilo o Dontorrent.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El problema con HDFull es que han reforzado en blindaje y ya no podemos entrar como antes. Playdede ya lo tenía reforzado. La alternativa es usar el Assistant con WEBVIEW ACTUALIZADO (versión 110 o superior), y si no lo intentará en HDFull con proxies inestables y poco fiables, que con Playdede no van. A mi me funcionan, pero tengo Webview a la última.

Actualiza Webview, reinicia Kodi y prueba

@wolverinespain, no tengo tu log y por tanto no conozco tu entorno, pero lo anterior seguro que te aplica.
 

wolverinespain

Usuario Novato
29 Oct 2022
10
4
3
48
@Kingbox Gracias, no he subido un log porque pensaba que en unos dias se solucionaria. Voy a ver si soy capaz de subir un log o de actualizar el webview (aunque en el amazon fire stick no se como se hará), si acaso, supongo que instalando el assistan en el movil con el webview actualizado también funcionará, ¿No?
Gracias de nuevo. Sinceramente me impresiona el nivel de compromiso que teneis los desarrolladores con el addon, además de aguantarnos a los usuarios.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El Webview es una app disponible en Google Play. Sólo hay que instalarlo y dejar que se actualice solo. Suele actualizarse a la par que el Chrome
 

Josyan

Usuario Novato
19 Dic 2019
14
2
3
53
Pero el fire stick no usa Chrome, ni tiene Google Play. Como se instalaría el webview?
 

wolverinespain

Usuario Novato
29 Oct 2022
10
4
3
48
Pues listo, he instalado el alfa assistant en el movil, he configurado la ip y genial, ha funcionado como siempre, rapido y con el login. Asi que gracias

He preferido esta solución a intentar instalar el webview en el firestick por parecerme menos engorrosa, pero si alguien lo hace y va bien, que lo comente, para tenerlo en cuenta.
 

Josyan

Usuario Novato
19 Dic 2019
14
2
3
53
Buenas....
Pues desde ayer a la tarde, vi que me había logueado y esta mañana sigue igual, logueado.
Supongo que irá por días...que le vamos a hacer...