Login fallido. En plusdede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tvbox.Kodi

Usuario Novato
26 Abr 2018
2
0
1
Intento acceder a plusdede y me sale "login fallido. Volver a intentar" .

Desde kodi con libreelec.. El usuario y contraseña están correctos, me lo fue sin problemas en la página, pero me ha dejado de funcionar el canal estos días . Alguna idea?
 

juamar84

Usuario Novato
28 Abr 2018
3
0
1
40
Me uno a este tema, tengo el mismo problema desde libreELEC y en móvil android.

Como bien dice el compañero desde la web y app funciona correctamente el login. He borrado caché y sigue sin funcionar.

Sin embargo el pordede si me funciona el login correctamente, entiendo que tiene que ser igual ya que plusdede es un clon del anterior citado... El problema es que en pordede no tienen las últimas series.

Esperando posible solución.....
 

Karurosu15

Usuario
23 Oct 2017
31
1
8
41
En kodi con android y Windows también.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

juamar84

Usuario Novato
28 Abr 2018
3
0
1
40
Correcto probado KODI en windows 10 y mismo error... He reinstalado LibreELEC y he probado con backup mcgregor y también sigue fallando.
 

Karurosu15

Usuario
23 Oct 2017
31
1
8
41
Puede ser que haya cambiado algo en la web

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
¿ Y si a cambiado algo en la web por que a mi si que me funciona perfectamente?:rolleyes:

bic, Viernes a las 12:03 AM
Última modificación: Viernes a las 1:52 AM

Si y ya se que vamos a volver a una respuesta anterior,que es por que tengo guardados los cookies en mi kodi y cuando me caduquen o vuelva a hacer una instalacion limpia y completa de kodi me fallara como a todos los mortales:rolleyes:
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Como ya comente antes debe fallar en dispositivos android y algun dispositivo mas con LibreELEC en mi caso con windows 10 lleva tanto tiempo funcionandome y sin darme problemas de login ni nada que no puedo ni recordar el tiempo que hace que no me falla:rolleyes:


Pero mientras a mi no me falla se han reportado errores de login fallidos en Plusdede en este foro casi eternamente mes a mes y pienso que pobre del equipo que da mantenimiento a este plugin si cada vez que se a reportado algo asi desde entonces tuvieran que hacer cambios y modificaciones en el plugin entonces no tendrian descanso y trabajarian a destajo:rolleyes:


Tambien debo decir que por los motivos que acabo de mencionar y por lo dificil que es de arreglar Plusdede el equipo se a planteado alguna vez dejar de dar soporte a este canal y alguno mas como HDFull por que segun dicen fallan muy a menudo ademas de ser dificiles de reparar y tener el codigo de la web codificado
 
4 Oct 2017
167
258
43
Lo bueno del caso es que los usuarios de alfa tienen decenas de canales para elegir, lamentablemente mucho se han quedado casado con los peores que son HDFull y los DEDE. Debo de reconocer que su contenido es excelente pero debido a que fallan mucho ya los desarrolladores están cansado de arreglarlo por lo que cuando fallan lo arreglan si no tienen mas nada que hacer y se quieren romper un poco la cabeza, sin mencionar que son los canales más difíciles de arreglar dependiendo del caso.

Al parecer hay un problema con la autorización por lo tanto la cookies que guarda es invalida y produce el error de login fallido. Existe un método sucio no muy fiable para poner la cookie válida de manera manual en lo que tal vez, los desarrolladores se animen a resolver el problema (espero que no lo hagan :))

Para los que se animen pueden hacer lo siguiente, eso sí, es muy posible que no le funcione a todos o tal vez no lo hayan hecho bien.
  1. En chrome hacer login en www.plusdede.com
  2. Copiar en un nuevo tab de Chrome lo siguiente sin cerrar el tab de plusdede: chrome://settings/cookies/detail?site=www.plusdede.com
  3. Desplegar la sección PHPSESSID como se muestra en la captura y copiar el código que está en Content.
Importante: No cierre tu browser hasta completar los pasos ya que la sección PHPSESSID desaparece al cerrar tu navegador.

cookie.png
Por último editar la cookies, dependiendo su dispositivo el path puede cambiar de ser así chequee la sección de FAQ para saber cual es su path. ej: el archivo cookies.dat suele estar aqui kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa

Importante: No cierre tu browser
Abrimos el archivo cookies.dat con un editor de texto y reemplazar con la copia del paso 3 lo que le aparezca después de PHPSESSID asegúrese que esa line empiece con www.plusdede.com como muestro en la siguiente línea:

www.plusdede.com FALSE / FALSE PHPSESSID reemplazarloqueaprezcaaqui.

Lo salva y si lo ha hecho bien, es posible que le funcione.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Karurosu15 y coroso
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.