Listado de servidores al abrir capítulo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

am264

Usuario Novato
31 Ene 2018
29
1
3
37
Hola, quería poner esto en ayuda pero como no pongo log porque no tengo ningún error con el addon, solo es una duda y no quiero que me lo borréis lo pongo aquí.

Desce hace no mucho tiempo la lista de servidores tras abrir un capítulo de una serie desde la videoteca (Pantalla inicio de kodi->series) que haya sido previamente añadida solo muestra esto:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces


Antes mostraba el nombre del servidor (powvideo,stramcloud, etc.) y el idioma y subtítulo. Ahora tengo que ir uno por uno para ver si el nuevo capítulo que ha salido es en inglés, inglés Subtítulado, etc.
¿Esto es así intencionadamente o tengo algo mál configurado? (aunque no cambién la configuración y anteriormente me aparecía bien).

Un saludo.
 
Upvote 0

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Hola.
Entiendo que no pongas un log por lo que comentas, pero debes tener en cuenta que alfa tiene cientos de canales, por lo que seria de ayuda que nos brindaras mas información sobre tu duda, ademas en la captura dice claramente "películas" cuando tu preguntas por series si no me equivoco, por favor deja mas información de otra manera no podemos ayudarte.

Saludos
 

am264

Usuario Novato
31 Ene 2018
29
1
3
37
Hola, pues tienes razón sobre "películas", me pasa con las series, y siempre pone series hasta que abro el capítulo que parece que cambia a películas:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces

Si entro a través de addons (menú principal de kodi)/alfa/vídeos/series al elegir cualquier canal me cambia a películas la etiqueta superior izquierda, pero realmente accedo a series, es decir el funcionamiento a pesar de eso parece normal.
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces


Así es como acostumbraba a verlo siempre en la videoteca (y como se muestra accediendo mediante addons/alfa/canales...):
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces

y así me sale ahora en la videoteca:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces


Me pasaba tanto con plusdede como hdfull teniendo la misma seríe añadida con ambos canales y de ahí me salía el listado de enlaces, unos de plusdede y otros de hdfull (quité hdfull porque no terminaba de actualizar la vídeoteca).
He probado una serie aleatoria en seriesblanco directamente a través del addon y no me lo muestra como siempre, sino que aplica el formato configurado mediante el addon alfa (también está bien esto).
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces

Y añadiéndola a la videoteca menu principal kodi/series/nombre_de_la_serie/capítulo1
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces

P.D: Parece que entrando en el addon el formato es [servidor][calidad][idioma] y en la vídeoteca [servidor][idioma]

Entonces esto no es lo normal, ¿no? debería salirme servidor/idioma/subtítulo o aplicar el nuevo formato de alfa addon [servidor][calidad][idioma] como si entrase en el propio alfa addon directamente donde no tengo problema.

  • Sistema operativo W10
  • Versión de kodi 17.2
  • Versión del addon 2.5.10
  • Mencionar que se comprobó que el error es del canal/servidor y no de la página. Comprobado.
 

Adjuntos

  • kodi.old.log.zip
    74,1 KB · Visitas: 0
Última edición:

am264

Usuario Novato
31 Ene 2018
29
1
3
37
Desactivando la opción títulos inteligentes del addon se soluciona. Por tanto es un fallo del addon/incompatibilidad con plusdede y la videoteca, no una mala configuración mía.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Gracias por el reporte veremos como podemos solucionarlo

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.