Lista iptv de canales en abierto?

pepelolo30

Usuario Novato
3 Feb 2019
6
0
1
52
Buenas!!

Pues me gustaría saber si existe alguna lista de canales iptv que sea legal, me refiero a ver los canales en abierto.
Tengo una tv en la habitación del crío a la que no llega antena. He pensado que quizá exista una lista de canales en abierto para ver a3, telecinco, etc... Utilizando Kodi.

Bueno, espero vuestras respuestas.

Gracias!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Bueno este tema es ajeno al addon Alfa y no se suelen pedir estas cosas aqui,pero esperemos que no les moleste a nadie que te haga un par de recomendaciones,todo sea por el crio


Por ejemplo en el addon Cristal azul puedes ver bastantes canales de Tv, aqui tienes como instalarlo,no te olvides instalar tambien su repositorio para tener su ultima version y mantenerlo actualizado Cómo Instalar Addon Cristal Azul en Kodi [Castellano] - Mundo Kodi



Otra buena opcion es el addon Iberika este ya mas dedicado a lo que buscas y te lo puedes instalar pinchando directamente desde aqui en este enlace Index of / y entrando en Addons Tv y aqui tienes su grupo de telegram Telegram Web



Buscando por google o youtube seguro que encuentras mas opciones para ver Tv en kodi o incluso desde el propio navegador



Un saludo y espero que estas dos opciones te sirvan de momento:)
 
Última edición:

pepelolo30

Usuario Novato
3 Feb 2019
6
0
1
52
Hola Bic!

Muchas gracias por contestar.
Cristal azul ya lo conocía. Probaré el otro addon que comentas en cuanto tenga un hueco.

Lo dicho, muchas gracias!!!