Librería de MEGA con EXTRAS

tonikelope

Usuario Novato
27 Oct 2017
15
3
3
39
Buenas alferos. Hoy os traigo un regalito porque me he levantado generoso. Se trata de la librería de MEGA de mi canal.

Los "extras" que incluye:

- Soporte para enlaces de MegaCrypter (y cualquier clon).

- Multi-thread: MEGA tiene el problema de que a veces algunos servidores están más saturados y la descarga "normal" no va a tope de nuestra conexión lo que provoca tirones (o que se corte la reproducción). Para mitigar esto, implementé la descarga multi-slot que ya usé en MegaBasterd usando hilos y un buffer intermedio.

- Soporte para saltar límite de descarga de forma automática: usando el mismo enfoque que con MegaBasterd, en caso de saltar el error 509 fatídico, se usará de forma transparente una lista de proxys sanos para mitigar este problema.

- Opción para loguearse y usar una cuenta de MEGA.

- Compatible con PyCrypto/PyCryptodome indistintamente.

Espero que os sea útil porque creo que MEGA merece la pena.

Salu2 ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WarlinCt

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Celebramos tu generosidad, y nos esperamos tengas muchos despertares iguales a este, ya que de generosidad nacen proyectos como este.
Con respecto a tu librería haremos algunas pruebas para comprobar su funcionalidad, por el momento se ha probado en algunos sistemas dando problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonikelope

tonikelope

Usuario Novato
27 Oct 2017
15
3
3
39
Lleva en GitHub ya un tiempo y aunque no os interesó el canal por ser "privado", el otro día me acordé de la librería y me pasé por el foro a devolver un poco de generosidad, que al final es de lo que va esto.

Yo la uso a diario en RaspberryPi con LibreElec (creo que tengo la 9.x) y en su momento en ArchLinux con Kodi 17. En Windows/Android podría dar problemas la librería de cripto, pero todo es investigar...

No tengo muchísimo tiempo, pero si tenéis dudas de algo puedo echar una mano.

Salu2 ;)
 

tonikelope

Usuario Novato
27 Oct 2017
15
3
3
39

Probado el enlace de la Capitana (ArchLinux y Kodi 18.2) y funciona sin problemas. No puedo verme la peli entera para ver si no se corta, pero los "cortes" de ese estilo suelen darse cuando falla el flujo de datos desde el servidor bien por problema del servidor o de tu conexión que es demasiado lenta. (MEGA normalmente va de lujo pero a veces ciertos archivos están en servidores más congestionados). Dos posibles mitigaciones:

1) Aumentar el número de hilos paralelos de descarga que por defecto son 10 y si se activan los proxys sube automáticamente a 20. (Tampoco se pueden poner muchos hilos a la vez porque MEGA limita el número de conexiones simultáneas además de que los hilos consumen recursos).

2) Aumentar el tamaño del buffer -> HOW-TO:Modify the video cache - Official Kodi Wiki (esto puede servir para contrarrestar bajones de ancho de banda puntuales de MEGA, pero si tu conexión es lenta aumentar el buffer no solucionará el problema y el vídeo se acabará cortando).

Salu2 ;)
 

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
No se como aumentar el numero de los hilos y el advancedsettings ya lo tengo configurado, no se quizas sea por el sistema operativo o simplemente por mi conexion, lo que encuentro extraño es que con otros contenidos carga rapido el buffering y con Capitana no. pero lo importante es que si se reproduce, ahora puedo reproducir todos los enlaces y antes algunos no.

Igual muchas gracias y saludos.