latino???? no todo subtitulado

Ceive

Usuario Novato
30 Oct 2017
14
3
3
45
Amigos esta semana veo muy buenas peliculas que dicen estar en latino (soy galego) pero no tengo problemas en ver las peliculas en latino, pero una vez que las pongo la mayoria son subtituladas non en voz latina eso a mi me molesta bastante. alguna idea por que esta pasando esto.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola.
En primer lugar voy a explicarte un poco como funciona la ayuda en el foro, cuando alguien reporta un error o problema con Alfa, siempre es necesario incluir el log, hay un tutorial en la sección tutoriales que explica como hacerlo, ese log nos da mucha información sobre Alfa y problemas que puedan suceder de esta manera el intercambio entre el usuario y nosotros es mínima y se llega a una respuesta mas rápida por parte nuestra.

Ahora tu no dejas, ni lo, ni mínima información de lo que te sucede, solo que el audio no es el correcto... como podemos ayudarte? Alfa tiene 200+ canales entiende que no podemos ir probando uno por uno. Necesitas especificar mas para que podamos darte una respuesta ya que puede ser un problema del canal o de la web.

saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ceive