La web TV-VIP funciona pero no el canal

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Muy buenas a todos.

La web tv-vip.com, de la cual depende el canal del mismo nombre en alfa, llevaba un tiempo sin permitir la reproducción de sus contenidos, pero desde hace ya unas semanas parece que han arreglado los problemas y reproduce perfectamente.

Imagino que será cuestión de tiempo para que nuestros expertos programadores de alfa adapten el canal a estos cambios para que vuelva a funcionar.

¿Alguién tiene alguna noticia si será así?

Sería una pena que no prestasen atención a este formidable canal ya que se trata de uno de los más completos en alfa.

Por otro lado, la otra web pelisIPAD que creo que es clon de la anterior, sigue con los mismos problemas que ha ido arrastrando desde hace algún tiempo tv-vip, dejando inoperativo el canal.

Quería acabar para agradeceros vuestro gran esfuerzo por procurar que este magnífico addon funcione de la mejor manera posible para disfrute de la comunidad.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Yo no tengo noticias pero me da el presentimiento de que eso aqui en Alfa no sucedera,ya que son reacios por la inestabilidad de la pagina entre otras cosas creo

Donde si estan intentando es el addon este add-on que copia código de Alfa aunque de momento creo que lo tienen desactivado,yo de ti postearia mejor alli en el foro de Mimediacenter estos comentarios,pero ojala que nos llevemos la sorpresa de que en este plugin algun dia tambien intenten adaptalo de nuevo


Un saludo:)
 

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Desconocía este otro addon y me he dispuesto a probarlo. Efectivamente, ofrece soporte a TV-VIP y funciona perfectamente. De todas maneras en cuanto a número de canales es menos extenso que alfa.

Estoy seguro que con un pequeño esfuerzo también lo conseguirían en nuestro addon alfa.

Gracias por la info ;)