Kodi solo me muestra 14 capitulos de DB Super

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galbeida

Usuario Novato
4 Nov 2017
13
0
1
42
Hola a todos, tengo un problema con la serie dragon ball z, da igual del canal que la añada, siempre me muestra solo los primeros 14 capítulos, el resto no. He comprobado que se han generado los STRM de todos los capítulos pero solo me muestra 14. Si busco desde la opción de archivos veo que están todos los capítulos pero solo los 14 primeros tienen la caratula y sinopsis, es como si solo me mostrara los capítulos scrapeados aunque veo que están los info de todos los capítulos ¿alguna idea?

Gracias
 

URAle54

Usuario
17 Oct 2017
58
8
8
32
Lo que sucede es que se está añadiendo a la biblioteca solo la primera temporada, que son los primeros 14 episodios. Para esto hay dos soluciones:
1. Abres el menú conceptual en la carpeta de series (dándole click derecho o con la tecla C) y pones "cambiar contenido". Seleccionas series y entras a configuración avanzada, donde eliges "orden absoluto", lo que hará que se añadan los episodios de corrido, sin separar temporadas.
2. Puedes renumerar los episodios de las series que añadas, para que tengas cada temporada por separado. Aquí hay una buena explicación de cómo hacerlo: http://alfa-addon.ga/threads/pasos-para-agregar-anime-con-renumeración-de-capítulos.52/
 

galbeida

Usuario Novato
4 Nov 2017
13
0
1
42
Muchas gracias por tu respuesta, la opción la he activado, aunque no me sale exactamente como tu dices, después de darle a "cambiar contenido" no me sale configuración avanzada, me pone "ajustes" y dentro de ajustes activo la opción "Usar orden absoluto (Temporada Unica)" le doy a OK pero no nota nada, el resto de series me siguen saliendo con todas las temporadas.

Sobre la opción 2 me quedo en el primer paso, ya que necesita la herramienta Renumbertools y no encuentro como hacerlo. Actualmente uso Kodi 17.4 sobre Win 10 x64

Un saludo y gracias por la ayuda
 

URAle54

Usuario
17 Oct 2017
58
8
8
32
Debe ser así con "ajustes", que lo decía de memoria. Luego de haber cambiado a temporada absoluta, ¿volviste a escanear la serie a biblioteca? Porque con eso activado debería funcionar. Intenta activando esa opción también en la propia carpeta donde se guarda la serie, porque tal vez no se ha cambiado ahí.

Sobre lo otro no sé cuál podría ser el problema. A ver si alguien más puede ayudarte con eso.
 

galbeida

Usuario Novato
4 Nov 2017
13
0
1
42
Ok, algo estaré haciendo mal, a ver, yo entro en series y tengo el listado de todas las series y me pongo en la primera que es el icono de la flecha con los dos .. Un vez ahí me salen los grupos de búsqueda, año, titulo, géneros, actores, etc y le vuelvo a dar a los dos .. Luego me sales las carpetas películas, series y archivo, le doy a archivos y ahí me salen las carpetas que tengo añadidas para coger las películas, en mi caso es un carpeta que está en red y contiene los SRTM, le doy a la "c" y a partir de ahí como tu me indicaste. Luego le he dado a actualizar la biblioteca y nada, me siguen saliendo las series por temporadas, ¿es así como debo hacerlo?

Gracias
 

URAle54

Usuario
17 Oct 2017
58
8
8
32
No sé si entiendo completamente, pero te recomiendo que no entres a editar por series, sino por videos, y busques la carpeta en la que Alfa descarga las cosas. Debe estar a la vista, porque Alfa la agrega automáticamente, pero si no la encuentras, la ruta es local\userdata\addon_data\plugin.video.alfa\videolibrary. Ahí están las carpetas CINE y SERIES. La que debes modificar como te dije es la de series.

¿Llegaste a intentar lo de la otra opción? Porque creo que no te hace falta buscar renumbertools por fuera, sino que la función ya está incluida en Alfa. Sería cuestión de buscar la serie, darle C y renumerar.
 

galbeida

Usuario Novato
4 Nov 2017
13
0
1
42
OK, a ver URAle54, lo mismo te estoy liando, yo tengo las rutas de alpha configuradas a mano, ya que quiero los SRTM vuelquen a una carpeta en red, como dices, desde videos veo esa carpeta y desde ahí he activado la opción de temporada absoluta.

Ahora, el punto 2, yo entro en alpha, canales y cojo por ejemplo hdfull (que es el que tengo añadido a la biblioteca), busco dragon ball super, le doy a la "c" y me sale el mismo menu que en la guía pero sin la opción RENUMERAR, y me sale otra que es buscar en otros canales, por probar le doy ahí y me sale dragon ball super en varios canales, le doy a cualquiera y me sale el mismo menu que en la guía pero de nuevo sin la opción RENUMERAR, también he buscado en las opciones de alpha si hay alguna para activarlo pero no la encuentro, no se como activar ese plugin :(
 

URAle54

Usuario
17 Oct 2017
58
8
8
32
Ya entiendo. Activando temporada absoluta ya debería funcionar, así que me parece raro.

Lo que sucede con la renumeración es que no está disponible en todos los canales; por eso en hdfull no se puede. Ya que estamos con Dragon Ball Super, busca en canales de anime. Te recomendaría Anime Móvil, pero aún no funciona bien en Alfa. Hasta que se arregle, prueba con AnimeFLV y AnimeFLV.me, que sí permiten renumerar.
 

danielr460

Miembro del equipo
18 Oct 2017
76
43
18
30
para dragon ball super recomiendo AnimeYT, en esa veo dragon ball super, ademas es el primer canal que sube los capitulos nuevos (hoy lo suben por ahí en unas 8 horas) y tiene Renumbertools
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcarrillo

danielr460

Miembro del equipo
18 Oct 2017
76
43
18
30
@galbeida mira:
JjxWizz.png


cRKgfo3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcarrillo

galbeida

Usuario Novato
4 Nov 2017
13
0
1
42
Perfecto, muchas gracias a los dos, he borrado la serie de hdfull y la he añadido de AnimeYT y todo perfecto, además, sale la opción de Renumerar, todavía no entiendo porque no funcionaba la opción de temporada absoluta, aunque no me voy a liar más. Muchas gracias a ambos, tema solucionado.
 

danielr460

Miembro del equipo
18 Oct 2017
76
43
18
30
Es que para lo de temporada absoluta hay que instalar XEM porque TVDB como que no sirve para algunas series, por eso como decía en un hilo a la larga es mejor usar Renumerar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.