kodi leia 18.9 no genera archivo kodi.log

mancuernas

Usuario Novato
6 Nov 2022
19
1
3
47
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Muy buenas .tengo un amigo de mexico al cual al inciar kodi este le lanza un error el cual es detectado por alfa que es el que lanza el mensaje de error ,después de probar varias cosas ,vi que en su carpeta temp dentro de la carpeta de kodi no existe el archivo kodi.log ni el kodi.old.log , kodi ha dejado de generar el archivo
sabéis como se puede solucionar , como volver a generar el archivo o de lo contrario tendrá que reinstalar kodi para que este lo genere, Gracias.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
No creo que el log de Kodi sea configurable. Si no genera el log es un indicador de que Kodi puede estar muy tocado...
 

mancuernas

Usuario Novato
6 Nov 2022
19
1
3
47
bueno después de varias pruebas ,reinstalando kodi (leia 18.9)etc.. conseguimos que no tirara el error , pero hay algo raro ,raro... hoy me ha dicho que le ha vuelto a tirar el error y al ir a la carpeta tem , que es donde genera el log , cuando kodi arranca. había desaparecido todo su contenido.ha pegado una copia que se hizo cuando funcionaba correctamente , ha cerrado y vuelto a abrir unas cuantas veces y reiniciado el aparato y no se ha producido el error .no sabemos que es lo que puede estar generando que los archivos de la carpeta tem desaparezcan, no se si si generando un reporte cuando funciona bien se vera algo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
A ver si vas a tener instalado algún "limpiador mágico", de esos que borran lo que no deben...
 
Última edición: