kodi falla tras intentar abrir un segundo video de mi videoteca

dasaqui

Usuario Novato
2 Nov 2021
4
0
1
36
Ubuntu 21.04
kodi 19.0
Alfa 3.5.3
log: Dropbox - kodi_crashlog-20211102_114159.log - Simplify your life

Desde hace algún tiempo, siempre que estoy viendo una serie, al reproducir un segundo capítulo kodi se cierra independientemente del canal al que pertenezca la serie o si es el mismo capítulo el que intento abrir de una segunda fuente.
Para reproducirlo abrí de mi videoteca un video cualquiera agregado previamente mediante alfa e inicié la reproducción, tras unos segundos de reproducción regresé a la lista de canales y reproduje el mismo video de una segunda fuente, antes de iniciar la reproducción kodi se congela y se cierra tras generar el informe de errores.
Kodi terminó con un error SIGSEGV

Este error también se repite desde la videoteca interna de alfa pero no para otras fuentes de video.

---
Este segundo log no estaba en modo debug, pero replica el mismo error ahora desde la videoteca interna de alfa: Dropbox - kodi_crashlog-20211102_120212.log - Simplify your life

---
No pude reproducir el error desde la ventana de búsqueda de alfa

---
El error también se repite en kodi 19.1
 
Última edición:

dasaqui

Usuario Novato
2 Nov 2021
4
0
1
36
Después de mucho explorar pude aislar el problema a la librería numpy importada en lib/js2py
La primera vez que es importada en base.py se ejecuta correctamente, sin embargo la segunda produce un error de segmentación.

Pude parchar el problema cambiando el código para importar una librería inexistente, así el código prescinde de numpy suponiendo que no está instalado y con esto se evita el error de segmentación.

Esta solución es temporal, lo plantearé mas adelante en el foro correspondiente.