Kodi App 17.6

Ozvaldox

Usuario Novato
22 Mar 2019
17
0
1
33
Hola buenos dias , primero que todo gracias a todos los que me ayudaron con el tema de kodi 17 para android 4 , bueno todo resulto bn y me funcion e incluso pude instalarle el addon alfa y no me da error , todo bn , ahora , se q este no es el hilo de este asunto donde se postean errores o fallas , pero esto pasa , al momento de entrar a un video streaming tipo yourload x ejm , me saca fuera el programa , o se cierra como quieran llamarlo , alguna solucion ? O copere nomas ? Es android 4.4.2 , miuibox z deco . Chile
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
@Ozvaldox, se puede ver que no manejas mucho el tema de kodi. te agradeceremos que leas la guia para reportar errores que esta en mi firma para que te podamos ayudar de otra forma no podemos adivinar que problema tienes, debes aportar detalles específicos sobre el problema ademas, canal donde te sucede, un capitulo o película donde te sucede, información necesaria para que alguien pueda intentar ayudarte de otra forma es poco probable, es mas, lo mas seguro es que ignoremos tu problema.
Ademas ten en cuenta que existen secciones en el foro que están creadas para problemas específicos sobre canales o servidores debes de postear en el lugar correcto para mantener el orden.

Gracias.
 

Ozvaldox

Usuario Novato
22 Mar 2019
17
0
1
33
Ya , yo publique en offtopic asumiendo que alli se publican los errorres xq alli me derivaron los otros post y si, nunca profundize en kodi por que solo lo usaba para ver animes , asi lo hacia en pelis a la carta , y no he leido eso q dices guia para reportar error , te agradeceria si no es mucha molestia q me mandes un link o algo ya q no me manejo en esto , yo solo he hecho lo q me han dicho y bueno al entrar a un capitulo de cualquier serie anime ,al entrar a alguno de los link sea netu ,yiurload okru,mailru openload el q sea , se me cierra el programa , es kodi 17.6 para androd 4.4.2 , instale como es debido ,segui instrucciones , me funciono el apk, todo y al final pasa eso como te digo y otra vez disculpa las molestias y es mi ultmo post para no seguir jodiendo con esto.