Cerrado Kodi 19.5 Alfa 3.8.4 Windows 11

andresgr11

Usuario Novato
24 Ene 2023
3
0
1
33
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
Verifiqué que el error es específico de Alfa, no de la web
Hola, soy nuevo en Kodi y en Alfa. LLevo una semana aprendiendo, probando addons, skins, etc.
Hoy me encuentro con un problema, que no me sucedía ayer.


Luego de agregar alguna película desde Alfa a la videoteca (sea torrent o no), se agrega correctamente. Sin embargo a la hora de reproducirla, Kodi crashea. Esto no sucede con videos locales, solo con los agregados desde Alfa. Si intento ver la pelicula desde Alfa, funciona correctamente.

Revisando los logs con debug, no encuentro nada relevante. Pero soy nuevo en esto, así que debo estar pasando algo por alto.

Saludos, Andrés
 

andresgr11

Usuario Novato
24 Ene 2023
3
0
1
33
Se ha podido corromper algún archivo de control de Kodi. Te sugiero que desinstales Kodi, lo instales de nuevo y vuelvas a probar. Si sigue ocurriendo el problema envía un log siguiendo estas instrucciones: Pasos para un correcto reporte de error
Muchas gracias por tu respuesta.

Sobre la reinstalación de Kodi, ya lo había intentado. Pero sigue el mismo comportamiento, si intento reproducir una película (o cualquier contenido) de alfa, agregado a la biblioteca de Kodi, este se cierra.

Respecto a las instrucciones,

"
1 - Reproduce el problema
2 - Vuelve al menú principal y vuelve a seleccionar "Reportar un Fallo"
2.1 - Copia la dirección en la que se ha creado el informe
"

Acá me quedo, pues al reproducir el problema se cierra Kodi y no muestra la dirección.

Quedo atento, Andrés
 

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.732
491
83
Madrid
Entiendo tu situación. En cualquier caso esta utilidad de Alfa solo pretende ayudar al usuario a publicar un log. El log lo tienes en tu sistema, ya que es Kodi el que lo genera.

Dicho esto, entiendo que en Windows 11 la carpeta donde está el log debería ser esta: C:\Users\"USUARIO"\AppData\Roaming\Kodi\
Busca por ahí un archivo que se llama "kodi.log", lo pasas por ZIP y lo subes aquí. No te puedo prometer nada, porque los crashes de Kodi suelen revelar muy poco de lo que los causa, pero le echaré una ojeada.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgr11

andresgr11

Usuario Novato
24 Ene 2023
3
0
1
33
Entiendo tu situación. En cualquier caso esta utilidad de Alfa solo pretende ayudar al usuario a publicar un log. El log lo tienes en tu sistema, ya que es Kodi el que lo genera.

Dicho esto, entiendo que en Windows 11 la carpeta donde está el log debería ser esta: C:\Users\"USUARIO"\AppData\Roaming\Kodi\
Busca por ahí un archivo que se llama "kodi.log", lo pasas por ZIP y lo subes aquí. No te puedo prometer nada, porque los crashes de Kodi suelen revelar muy poco de lo que los causa, pero le echaré una ojeada.
Si, precisamente kodi.log estaba revisando. Me di cuenta que salen las entradas de DEBUG de Alfa, al activar la opción de la guía.

Ahora, estuve quitando addons que no uso, revisando la configuración y logré que funcionara. No sé muy bien que hice y el log no había nada relevante cuando se cerraba.

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.

Andrés