Resuelto Kodi 18.8 android 10

aguava

Usuario Novato
6 Ene 2018
13
1
3
49
He instalado alfa en Android 10 y no consigo cambiar o editar ruta de descargas, la ruta que indica es special://profile/addon_data. plugin. video. alfa/downloads, me voy a la instalación Kodi y no existe ningún archivo indica file 0, me podéis decir si le ha sucedido a alguien más para solucionarlo, y eso que desinstalar y volví a instalar Kodi y alfa, etc.. Gracias y saludos

Adjuntos

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.272
368
83
Madrid
He instalado alfa en Android 10 y no consigo cambiar o editar ruta de descargas, la ruta que indica es special://profile/addon_data. plugin. video. alfa/downloads, me voy a la instalación Kodi y no existe ningún archivo indica file 0, me podéis decir si le ha sucedido a alguien más para solucionarlo, y eso que desinstalar y volví a instalar Kodi y alfa, etc.. Gracias y saludos
El problema puede venir porque la carpeta que cuelga se llama .kodi. En Android todas las carpetas que empiezan por . son carpetas ocultas. Asegúrate que en el administrador de archivos del móvil le permites que muestre los archivos ocultos

'Me Gusta': aguava

aguava

Usuario Novato
6 Ene 2018
13
1
3
49
El problema puede venir porque la carpeta que cuelga se llama .kodi. En Android todas las carpetas que empiezan por . son carpetas ocultas. Asegúrate que en el administrador de archivos del móvil le permites que muestre los archivos ocultos
Muchas gracias Kingbox, me has salvado de tener que formatear el móvil y de perder muchas oras restableciendo archivos, al parecer el el explorador de archivos que trae de fábrica no se le puede indicar de él para ver los archivos ocultos, le he instalado el explorador cx explorador y este va bien, se le quitan los archivos ocultos, renombrado el archivo quitándole simplemente un punto como este . y se lo quitas y ya se ven todos los archivos. De nuevo muchas gracias y saludos.