Kbagi y Diskokosmiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Infinda

Usuario Novato
14 Ene 2018
4
1
3
59
Alguien sabe que está pasando con Kabagi y Diskokosmiko? Cargan bastante mal. No reproducen streaming, y no encuentro ninguna información sobre el tema. ¿Solo me pasa a mi o es un fallo general?
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Yo lo que noto desde hace mas de una semana con Diskokosmiko es que las peliculas me hacen mucho mas buffering que de costumbre y se me paran constantemente,al principio pensaba que podria ser del archivo de kodi advanced settings pero despues de mirarlo mucho termine convencido de que el problema debe ser forzosamente del propio servidor de Diskokosmiko que debe estar bastante saturado y he mirado en su pagina de Facebook y de Twiter en busca de informacion pero no he encontrado nada al respecto,aparte de algunos usuarios quejandose de su lentitud y catalogandolo como el peor servidor


Tambien debo señalar que a mi cuando peor parece funcionarme este servidor es a partir de las 22:00h se conoce que es cuando mas gente lo debe estar intentando usar desde varios addons donde cada vez lo incluyen en mas,terminandolo de saturar,pero antes de esas horas parece dar menos problemas


Tambien añadir que he intentado bajar las peliculas desde su pagina web y ya no es como antes que se podian descagar enseguida,ahora se eterniza y incluso se interumpe la descarga y la verdad es que he intentado descargalas muchas veces ante este problema y aun no he conseguido descargar ninguna


Espero que mi experiencia ultimamente con este servidor te pueda resultar util y un poco orientativa y esperemos que los señores de Diskokosmiko hagan algo al respecto con este sevidor y otros usuarios nos cuenten tambien su experiencia o algo mas relacionado con este problema



Un saludo:)
 
Última edición:

Infinda

Usuario Novato
14 Ene 2018
4
1
3
59
Descartado un problema con KODI. Digo esto pues todas las pruebas que hago son sobre la web directamente, y el resultado es preocupante. En principio subir un archivo es tarea complicada, se corta, o simplemente no lo sube. La mayoría de los que pude subir no hay manera de poder verlos después, y los que si soy capaz de reproducir, lo hacen solo durante minutos. Esto mismo me ocurre con Kbagi. Y da igual la franja horaria en la que ejecute las pruebas.

No quisiera ser aguafiestas, pero veo nubes negras sobre Mordor. Temo por la salud del Palantir .(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.