JKanime no me permite agregar series a mi biblioteca

Luna7

Usuario Novato
17 May 2021
4
0
1
28
Otros canales tienen la opcion de "Agregar a Biblioteca" abajo de todos los capitulos y ahi no hay problema, pero en JKanime no aparece, y si abres el menu contextual seleccionando la serie, aunque aparezca la opcion de agregar, aparece un mensaje diciendo que no se encontro ningun capitulo
 

Luna7

Usuario Novato
17 May 2021
4
0
1
28

Ya funciona bien, muchas gracias. No podia agregar desde el menu contextual, pero hoy probe y ya funciona

Pero ahora tengo otro problema relacionado, lo pongo aqui mismo para no abrir otro tema

En Jkanime las temporadas estan separadas y cuentan como si fueran series independientes, por ejemplo "Kaguya Sama", "Kaguya Sama Second Season", mientras que en TheTVDB se cuenta como una sola serie con dos temporadas

La primera temporada se añade sin problemas, pero la segunda no la encuentra automaticamente por nombre, y si le pones manualmente el nombre de la primera temporada, la segunda temporada sobre escribe los capitulos de la primera, en lugar de ponerse como segunda temporada

Creo que tiene que ver con que los capitulos estan como 1x1, 1x2, 1x3 en ambas temporadas y por eso hay conflicto, ¿no hay alguna opción para agregar a la biblioteca cambiando esos "1" por "2"?