Resuelto Jkanime no carga contenido

amegua12

Usuario Novato
10 Abr 2021
14
0
1
28
Desde hace unos dias el canal de jkanime no esta cargando contenido en ninguna categoria, supongo que se debe al cambio de estructura de la pagina que sufrio recientemente
 

alanmau

Usuario Novato
3 Dic 2017
7
0
1
33
Por favor podrían reparar Jknime y AnimeFLV por favor, son las 2 mejores webs para ver ANIME y las 2 al parecer no trabajan dentro de Alfa, saludos, y muchísimas gracias por este increíble addon.
 
  • Me gusta
Reacciones: alanmau
@amegua12 hay una pequeña nota en los pasos para un reporte de error sobre no acceder al enlace. Desafortunadamente en este enlace ya alguien accedió y ha sido eliminado el log (porque se borra después de la primer descarga)

Te comento que ya subí un fix, ¿tienes la última versión y el último fix? Para ver la versión del fix ve a Configuración > Otras herramientas y donde dice Comprobar actualizaciones urgentes asegúrate que en Actual la versión sea 3.3.16.fix14. Si es anterior a ese fix, haz clic en ese botón de Comprobar actualizaciones urgentes, espera unos momentos y vuelves a abrir Otras herramientas, y debería marcarte el fix como fix14

Si el problema se resuelve no es necesario que envíes otro log, pero si aún persiste si no es mucha molestia otro log vendría bien para ver lo que sucede
 

amegua12

Usuario Novato
10 Abr 2021
14
0
1
28
Ya lo probé y ya quedó, en cuestión del log si sabía que si entraba se borraba por eso no lo hice, así que fue alguien más, siendo así pues el método no está bien pensado, por cierto al actualizar a la versión que mencionaste, ya no me funciona el canal de animeflv como mencionaba alguien más, sinceramente volver a generar otro log para que al final pase lo mismo preferiría evitarlo, no hay otra forma de hacerlo?
 
Lamento los inconvenientes con file.io :(. Respecto al log, podrías tratar de pasarlo manualmente buscándolo en el explorador de archivos y cargándolo en algún lado, si no te complica mucho

Mientras se investigará ese detalle con AnimeFLV (sí, así sin log, por que parece es bloqueo de Cloudflare). Se informará conforme se tengan más detalles
 
No creas que se ha dado por olvidado aún. Por el momento no tengo mi equipo a la mano, pero ya se preveé una solución relacionada con un cambio de estructura.

En cuanto se pueda (lo más pronto posible), ya sea yo o alguien más del equipo lo ponemos en marcha, que también soy usuario del canal y ya se siente su ausencia en mi videoteca ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Phantom507
A reiniciar Kodi y probar AnimeFLV, o fuerzen la actualización desde Configuración > Otras herramientas > Comprobar actualizaciones urgentes. Noten que se está utilizando un clon por que la web principal no se ha podido recuperar por el momento, por lo que habrá algunas diferencias (principalmente que las series/episodios son ligeramente menos recientes).
 
Última edición por un moderador:

alanmau

Usuario Novato
3 Dic 2017
7
0
1
33
Lo siento, como vi este hilo relacionado con mi misma consulta, pensé que era mejor comentar aquí en el mismo hilo y no crear otro hilo aparte con el mismo tema que ya se había publicado en este, pero una disculpa, no acostumbro a escribir mucho en el foro, se me había olvidado cómo debo reportar un error, por cierto, ya me funcionan las páginas de anime, muchas gracias, actualice el fix como dijeron, saludos.
 
Creo que me has malentendido. La web normal de ww3.animeflv.net en si sí anda, lo que no anda es el código para obtener la web, por eso temporalmente para que los usuarios puedan continuar utilizando el canal se ha puesto un clon de por medio, el cuál por cierto es opcional/configurable en las opciones del canal, esto es, se puede utilizar la web original (aunque no va a cargar el canal), pero está viendo ese asunto
 
Se solucionó el problema al acceder al AnimeFLV original. Reinicia Kodi y prueba, aunque te comento que no estamos en el fix15 ni de broma (apenas vamos por el fix6).

Que por cierto acabo de entender tu pregunta, el host clon era AnimeFLV | Anime Online HD pero reporta en el hilo apropiado según los pasos para un correcto reporte de error (este hilo es de JKAnime que ni al caso)
 
Explico, no entendía a qué te referías con que cuál era la página clon que se estaba utilizando en AnimeFLV, y pues te he colocado ahí la url (AnimeFLV | Anime Online HD).

También aproveché para comentarte que de todos modos ya se dejó de utilizar el clon porque se resolvió el problema accediendo a la página original de AnimeFLV, y supongo que intentabas reportar un problema porque comentas que querías verificar que la página clon funcionaba en un navegador. Pienso que el problema que creo tratabas de reportar ya no deberías haberlo, por lo mismo de que se volvió a utilizar la página original.

Pero de todos modos, si tienes algún problema todavía con AnimeFLV, puedes reportarlo siguiendo los pasos para un correcto reporte de error (en un hilo correspondiente, ya que no tiene sentido reportar AnimeFLV en un hilo sobre JKAnime)