Información importante (Megadede)

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Como habrán notado el canal megadede fue integrado a la lista de canales del addon en estos últimos días, el cambio de nombre quizás haya generado algún tipo de incompatibilidad con cualquier contenido que se haya guardad en la videoteca proveniente de plusdede, por lo que hemos intentado darle esta compatibilidad con plusdede, esta corrección se llevara a cabo de manera automática una vez reiniciado kodi por lo que no deberían hacer ningún tipo de modificación, de esta manera el contenido que se haya agregado a la videoteca ya sera accesible nuevamente a través de la web de megadede.

Saludos.
 

Agarco

Usuario Novato
5 Feb 2018
1
0
1
Muchas gracias, así da gusto usar Alfa, lo ponéis muy fácil.
 

rayero2002

Usuario Novato
9 Jul 2018
4
0
1
59
Muchas gracias, comentan de que es recomendable cambiar contraseña. Que os parece?
 

marcos.lopezfdez

Usuario Novato
28 Sep 2018
2
0
1
53
Yo no puedo recuperar mi antigua cuenta (el usuario ha sido dado de baja)¿Hay alguma forma de recuperar los favoritos a una nueva cuenta?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
Hola.
He reinicidado varias veces y creo que no se me ha hecho la conversion. Cuando entro en cualquier capitulo que estuviese en plusdede me aparece vacio (no hay elementos que mostrar}
Adjunto el log tras el ultimo reinicio y entrar en un capitulo.

Un saludo, y gracias.
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    55 KB · Visitas: 1

AGYGC

Usuario Novato
24 Oct 2018
2
0
1
48
Buenas!
A pesar de tener una cuenta nueva, con cuentas de usuario y contraseñas válidas. me sigue saliendo error de de login. Alguien sabe porqué podría ser?
 
4 Oct 2017
167
257
43
Prueba borrando el archivo cookies.dat que se encuentra dentro de la carpeta Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.alfa esa carpeta puede variar dependiendo qué dispositivo esté usando si no sabes puedes obtener más información en este hilo Como saber la ruta donde está instalado Kodi en tu dispositivo

Nota: después de haber borrado ese archivo entra al canal e introduce tus credenciales cuando lo haga te darás error, sal del canal y vuelve a entrar si todo va bien saldrá un captcha introduce el código y listo.

Ojo: te recomiendo que haga estos pasos con la skin por default de Kodi ya que en una ocasión estaba usando una skin modificada y no mostraba captcha.

Saludos y suerte!
 

AGYGC

Usuario Novato
24 Oct 2018
2
0
1
48
Ok, gracias a todos, probaré las soluciones que me indicais y comentaré el resultado