Imposible añadir series a videoteca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Razielus

Usuario Novato
30 May 2018
2
0
1
40
Saludos.

He estado usando Kodi y Alfa sin problemas bastante tiempo. Ayer me hice con una Nvidia Shield y tras instalar Kodi y empezar a crear mi videoteca con Alfa, me di cuenta que no podía hacerlo.

El add-on Alfa funciona estupendamente salvo este aspecto. Busco la serie, pulso añadir en videoteca, elijo la información correcta de la serie y me da un error (el típico de se ha producido un error y que mire en el log). Probé con otras series y otros canales y en algunos aparecía la barra de progreso añadiendo la serie, pero luego ni rastro de ella en la videoteca.

El archivo de la serie se crea en el almacenamiento, dentro de la carpeta SERIES, pero estás no me aparecen en Kodi. Si examinó desde Kodi encuentro la carpeta pero me salen vacías y sin capítulos.

He googleado, buscado y leído pero no encuentro solución por ningún lado, así que os pido ayuda, a ver si podemos arreglar este problema.

Os adjunto el log y aprovecho para agradecer el trabajo y el esfuerzo que hay en Alfa, porque sin duda es de los mejores compañeros de Kodi.

Gracias a todos y un abrazo!
 

Adjuntos

  • log kodi.zip
    53,6 KB · Visitas: 2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.